Iglesia de los Últimos Díaz

Veo que esta detras de mi pasos hermano… aprovecha cualquier traspie mio para sacarmelo en cara :mrgreen:

Ramón!

33 paginas…el mas grande, lejos. Je.

No, hermano, yo simplemente le transmito cómo es la doctrina. ¿Qué clase de cardenal sería si no le digo como bajar línea? Me extraña, araña.

Mirá lo que es esa sonrisa, me vuelvo locaa, te amo Ramao.

Le pones un sombrero de copa y se parece cada vez mas al Pinguino, de Tim Burton…
Uh, no, me equivoque de thread, ya lo borro, como era? peren que no encuentro el botonito…


[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; páseme el número del hermano que se dedica a los exorcismos. :evil:

:lol::lol::lol::lol:

A un mes de la navidad. Ya armaron el arbolito ?

Hermano, he sido iluminado por el Mesías. Nótese que desde el campeonato pasado venía pidiendo a Lanzini de delantero. Evidentemente, ya he hecho una comunión absoluta con su pensamiento.

¿Cuándo me canoniza? Espero respuesta. :mrgreen:

Cuando devuelva los chupetines que se afanó del templo :mrgreen:

Ahora suena bien eh? San Martín de Pergamino :lol:

Yo no me los afané. :evil:

Fue solamente un pequeño arreglo de sponsorización con Lherithier. :twisted:

No se su ADN está en el templo junto con otro perfil desconocido pero que respondería a un ciudadano de ascendencia árabe. Son los principales sospechosos.

Yo ya armé el arbolito. Usted no y quieren que lo canonicen ? :mrgreen:

Yo no necesito arbolito. Tengo las eternas dos letras de la palabra del Señor. :mrgreen:

¿Y cuál sería nuestro equivalente al día de la virgen? Ese dia donde todos arman su arbolito Ramoneño…

El 26 de junio. Pero no por 2011, sino por 1996.

Nosotros lo armamos dos meses antes. :mrgreen:

La iglesia celebra la llegada de un nuevo santo

Como nos arruinaron esa fecha LRPMQLP!

TOTALMENTE. :evil:

Ese era un día sublime. Yo me acuerdo de estar viendo el partido en la casa de un amigo (bostero, él). Cuando entró el gol de Crespo (el segundo) ni atiné a gritarlo, levanté los brazos y me caí al piso (estaba parado). Lloraba, decía “por fin otra vez”.

Me había quedado afuera de la cancha porque no quise ir a tribuna, en las semis casi termino con el comedor hecho mierda por un escalón en la avalancha del gol de Problemitas.

Hola.