Iglesia de los Últimos Díaz

Mirando El Señor de los Anillos el Miercoles, al llegar esta escena, solo pude imaginarme semejante carga de caballeria al grito de POR RAMON, ante los orcos Almierdistas

Helms Deep Charge HD - YouTube

Seguimos teniendo 33 :twisted:
Pero con el nuevo campeonato mas la Sudaca espero despejar mis dudas…
Necesito estar solo, no me sigan, necesito tiempo…

Gracias, me estaba sintiendo una oveja sin rebaño (?)

Te veo futuro de Juan Bautista a vos.

Por lo decapitado, digo. :mrgreen:

Estoy en crisis con la fe.

Necesito confesarme. (?)

¡¡¡¡¿¿¿¿!!!

Cuente sus pecados, hermano

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Seguramente sea por lo que puso Insider… aca esta lo que puso:

"Voy a decir algo y cuando pueda, sumaré información: si River no cierra refuerzos, también es porque su DT, de enormes méritos desde el banco, es un impresentable fuera de la cancha.

Por cosas como las que supo denunciar Paenza hace años y que son secretos a voces en el mundo del fútbol. Porque en cada negociación se mete su representante a pedir comisiones cuando no tiene nada que ver con las partes involucradas. Por eso. Lo dice alguien que cree que era y es el DT ideal para River, pero separo las cosas."

te amo Ramón

Lo negué 3 veces. Lo negué 3 veces

:mrgreen:

Eso de su representante no me gusta ni medio, hablando en serio. :evil::evil::evil::evil::evil:

Justamente, eso me pasa. No me gusta un carajo…

estrenan2 avatar

Estan todos mal informados, no es una comision, es la contribucion a la iglesia. Alabado seas Ramón

Es el diezmo! que pensaron!!???

Yo sigo aferrado a la religión, por más que te digan, hasta sin confirmación, yo sigo a Ramón por todos lados

Perdon pero no puedo decir que Ramon es solo el mesías. Que no puede haber dos dioses? En la mitologia griega hay muchos dioses, como para que lo tengan en cuenta (?)

TuRiiver es un microclima chicos.

cancion de misa :question:

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

cancion de misa :question:

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

El Mono de Kapanga es el Vicente Lopez y Planes contemporaneo :lol:

“No me gusto la forma en que se manejo Demichelis, habia dicho que no era economico, pero al final fue economico”

Ha hablado el Mesías.