Iglesia de los Últimos Díaz

¿Qué hacemos con el cuervo? No estaba en la profecía del grial escondido. ¿Lo cenamos?

Una noche histórica hermanos/as, ocurrió una nueva prueba del poder del Mesías, oooooooootra vez queda demostrado que “Ramón” y “Tricampeón” son prácticamente sinónimos…

Como el grial tiene forma de copa no podés poner la palabra “cuervo” y “grial” en el mismo párrafo, es una blasfemia.

Entonces no jodo más y me voy a rezar 5 pascualitos.

Hay lugar para un creyente más? Disculpe San Ramón por la tardanza, el camino esta lleno de falsas profecias sobre yates y leones azules, o leones de azul. De cualquier forma, hice el esfuerzo de esperarte 10 años cuando solo era un infante, y no pienso dejar que un par de herejes desestabilicen tu vuelta al trono que nunca deberías haber dejado (y que practicamente estuvo vacío todo este tiempo=. Así, y sin mas palabras, me entrego ante tí, San Ramon, señor de los tricampeonatos, padre y profeta del buen futbol. En vos confo, je!.

Quiero que sepan que soy casi tan creyente de Ramon como hincha de River, me he llegado a pelear con el hereje de mi viejo que lo insulta cuando tiene la oportunidad al mesías por su pasado en el cuervo. Igualmente poco a poco lo estoy adiestrando para que se una a la comunidad Ramoniana…

Que el buen fútbol esté con ustedes…

Paralelismos:

El buen Samaritano=El buen Mascherano
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra=El que esté libre de amarillas que tire la primer patada
La parábola del fariseo y el publicano=La parábola del teclafarista y el pelícano(Aguilar)

Ramón dijo: “Hay más felicidad en dar que en recibir”, esto se aplica por igual al fúbol y al boxeo.

Pepin, te unis a la Iglesia? :mrgreen:

Yo soy teologo, no puedo unirme a la iglesia porque no podría criticarla cuando vea errores :lol:

Cuando era niño y vi jugar a Ramon Diaz, me quede duro…

//youtu.be/ekbmEizaDuw

2:20 define a nuestro Mesías.

Che, Francescoli sería como una especie de José, onda padre del Mesías? :twisted:

vi 2:19 y deje de ver el video, al siguiente comentario leo esto. Es una señal, el mesias me envió una señallll :banana_01:

Con estos comentarios vas a hacer enojar más al Padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION];… mira que te hice el gancho porque te vi arrepentido, pero se ve que me equivoque :lol:

Hermano santiago nose que sria el uruguayo pero me acorde de 300 y angelito era leonidas y raimon el tuerto Lidios que sigue narrando la historia y manteniendo el espirtu y gen spartano riverplatense (?)
m voy a dormir con 34 abrazo abajo del sobra.

Estoy en mi momento de dudas hermano…es feo tener tantas dudas, no se quien es quien en esta incipiente Iglesia:( así que busco saber dónde pertenencía el Enzo que supe que dirig…supe que había tenido que ver con el avenimiento de nuestro Mesías.

El campeonato de 1936 no saco tus dudas hermano? :lol:

Ahora, con el paso del campeonato y la sudamericana, vas a ir entrando en razón y por esa misma razón, entrás a la fe eterna al Mesias que se llama Ramón!, no Díaz

Jajaja si y llevarla de alcorta y tagle caminando perrito hasta el entrenamiento de Ramon.

Gracias a la sabiduria de nuestro pastor Ramon y a la queja de nuestros santos de boedo, es que tenemos 34 campeonatos… bah, no sirvo para esta mierda.
Ustedes estan todos locos. Se los dije ya? no importa.
Chau

cierro.