Iglesia de los Últimos Díaz

Cofcof… 30 denarios fue la suma por la cual Judas vendió a Jesús. Por eso lo acusaba de eso a Santiago. :twisted::mrgreen:

:lol: :lol:, tengo que leer mas la biblia :lol:

Muerte a Santiago por entregar al Mesias!

Che, yo no hice nada :frowning:
Solo trato de revelar la verdad sobre San Emiliano :evil:

A full vieja, vos tenes la primera fila, ni hablar. A combatir se ha dicho hermanos!

PD: Y es un garron que ya no esté Gustavin en el foro… ese va directamente con la lanza y al pecho si es por Ramon. :smiley:

Que bueno que no sea el unico ateo que no tiene conocimientos de la iglesa del Jebus trucho.

Igual, yo sólo alabo a San Ramón

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Que bueno que no sea el unico ateo que no tiene conocimientos de la iglesa del Jebus trucho.

Igual, yo sólo alabo a San Ramón

No soy ateo

Bueno no importa, no me mandes a la mierda la teoría.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaa perdon perdon :lol: :lol: si se puede confesar el pecado con algun embajador de Dios estoy dispuesto a hacerlo (?)

Vean el lado positivo, quizas diga que nos va mal y…

“Vo’ so’ contra mío”

Hermanos, va a haber algun festejo ya que el Mesias nos acaba de enviar el reconocimiento de un 4 Tricampeonato olvidado?

¿Esta iglesia es como la del thread de Piguyi?

Gracias Santo Padre por otro titulo.

GRACIAS!!!

Hola hermanos, cómo los trata este receso sin grandes novedades y lleno de embates a la fe por parte de los falsos profetas y de dioses paganos con pies de barro?. Son momentos difíciles, pero nuestra fe se mantendrá fuerte y venceremos.
Les dejo una reflexión del cardenal twittero Ariel Cristófalo: “Todo lo que haga o diga el Mesías está bien, y todos los que osen criticarlo están mal”.
Amén hermanos.

Yo sabía que las plegarías no iban a ser en vano

Gracias Padre!

Si Ramón es Dios…¿Emiliano es Jesús?

Ramón es el mesías! El Dios vendría a ser Angelito!

Se me hizo un lío entonces.

¿Los judíos son los que creen en Labruna pero no en Ramón como el Mesías entonces?¿Los almeydistas vienen a ser judíos?
(me van a matar los judíos :lol:)

Hermano, usted dice que este es un receso sin grandes novedades. Tal vez desconozca que el gran poder milagroso de San Ramón nos ha concedido otro título, de la mano del gran Angel guardian Labruna, y de sus apóstoles: Peucelle y Bernabé.

‘‘El poder de Ramón es interminable. Ya que Ramón no solo resucita Lobos, ahora también, campeonatos. Los cielos se abrirán, y lloverán títulos. Glorias del pasado ostentarán resurreción. River reirá ante la confusión. Boca llorará ante su impotencia y se declararán cabeceadores de bananas’’ -Angelitus I, versículo 2-4

Si usted desconoce este versículo del Viejo Testamento, le recomiendo leer esto.

http://www.turiver.com/foros/historia/78066-copa-campeonato-1936-34-titulos.html

Los almeydistas tienen un credo bastante estrafalario. Según ellos, el León de Azul creó los cielos, la tierra y a River.

Bastaba ver a un almeydista fanático despotricando por Facebook, “que me vienen con Labruna como ídolo? Donde estaba Labruna cuando River descendió?” para diagnosticar que tienen un severo desorden litúrgico.

Hermano, me refería más que nada a la falta de novedades en el mercado de pases. Desde ya que agradezco por haber compartido esta buena nueva conmigo. Que la paz ramoniana sea con usted hermano. :mrgreen: