Iglesia de los Últimos Díaz

Le voy a estampar la 9 y Ramon Angel Diaz a la suplente 2012-2013. Es poco, no?

Dejemos al lider lejos de la iglesia por favor.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que opinas sobre la intromision cuasi forzosa de el gran L**** a la Iglesia? PECADO MORTAL MUCHACHOS.

Fieles propongo castigo de la orca a la periodista de ole veryto.

Dijo que iba a salir campeón del FIFA en TR y salí campeón, lastimosamente después mi nivel decayó y ahora me estoy por ir al descenso, pero no importa. [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; yo te banco

PERDONAME PERO QUE HACES? COMO LO VAS A MENCIONAR EN ESTE THREAD?? POR FAVOR MUCHACHOS… AHORA SI, CAGAMOS.

Lo que me hace reir Santillán por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas invitando al caballero del infortunio a comentar acá? Sería una pena aplicar tener que empezar con la inquisición justo en este lindo receso…

La Iglesia se reserva el derecho de admisión y permanencia. :mrgreen::twisted:

¿Y eso cómo sería? ¿Sacarla a pasear al lomo de una ballena asesina? :mrgreen::twisted:

El nick que se nombro anteriormente, está prohibido en la Iglesia… el proximo en nombrar el nick, el Padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; procederá al Ban…

Es cuidar la iglesia o mufarlo chicos… no hay alternativa :twisted:

Cof cof cof… al que acusé de lo de los 30 denarios fue a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; no a usted.

Lea la Biblia de Jebús hermano, no le va a hacer daño y se va a instruir… o si no averigüe qué significaron los 30 denarios en la historia. :twisted::mrgreen:

Por eso dije que el bautismo está a cargo de usted y de Ariel… y si usted acepta el bautismo de Santiago, usted es responsable del denario del mismo :twisted:

¿Sabés lo que es un “denario”, Nico? :mrgreen:

Supe que era una moneda… pero no mas que eso :mrgreen:

No se que es esto, por lo que entendi deberia estar en la iglesia garequista o del tigre en mi caso

Raja de aca :lol:

Lo llamaron… ahora bancanse, hijos de putas :evil:

No se por que todavia no estoy en la lista de fieles si con Zappa Martin y Marquitos somos los que bancamos los trapos siempre.

Ya procedo a su bautismo :mrgreen:

Soy aceptado, hermanos ramonistas, en esta Iglesia?
TE AMO RAMAO, GRACIAS POR DEVOLVERME LA ALEGRÍA DE VER A RIVER