Iglesia de los Últimos Díaz

El día de la santa escoba del cielo riverplatense…cuanta alegría!, que este día festivo del 1 de julio del año 53 DR viva en nuestros corazones…

se suman a lista de desterrados y recomendados al leprosario de Douglas Haig de pergamino. Vega ,el apóstol sin manos, Arano de Misiones, el patrono de la yerba, y Vella, homenaje a una columna.

Te alabamos Ramón.

Cita del Dia Hermanos: “… Busqué en Ramon y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los ojos de Ramon están sobre los Orteguitas, Toritos O Cabezones Y atentos sus oídos al clamor de ellos …”

Verá usted hermano Nicolás. Hay muchas corrientes dentro de nuestra iglesia y si usted venera a Paperino Pómoro es libre de hacerlo. Lo primordial es creer en el todopoderoso. Ahora tenga cuidado con ese réplica en miniatura de San Marcelo Daniel que guarda en la mesita de luz. Tenga cuidado porque si a Usted se le da por comer un pancho y decir “le voy a poner mostaza” …


El gracioso muñequito va a empezar a serrucharle el piso.

PD : En el mismo estado evite que agarre una pelota y empiece a patear tiros libres porque le va a romper los tobillos a pelotazos.

El hermano Juan no me acepta :cry:

Parece que no fui aceptado en la iglesia al final? Yo encima que siempre expreso mi amor hacia Ramón…:cry:

Vega el apostol sin manos :lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sos un hdp de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Ya procedo a su bautismo hermano… todo el que quiera ver la luz del buen futbol, será reconocido como hijo del Señor :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Tendrá que darle tiempo al hermano, ya que no aprendió a perdonar, como lo hizo Ramón a Adalberto :mrgreen:

Hermanos de la Iglesia de los Últimos Díaz, vengo a iluminar un poco sus alicaídas defensas a los éxitos Ramonianos.

Equipos que jugaron la Super Copa de 1997:

Argentina:

River Plate
Boca Juniors
Estudiantes
Independiente
Racing Club
Vélez Sarsfield

Brasil:

Cruzeiro
Grêmio
Flamengo
Santos
São Paulo
Vasco da Gama

Chile:

Colo-Colo

Colombia:

Atlético Nacional

Paraguay:

Olimpia

Uruguay:

Nacional
Peñarol

(ALTO TORNEO)

Para ganarla River tuvo que jugar 10 partidos, 4 menos que la Libertadores. Contra estos rivales: Vasco da Gama, Santos y Racing en el grupo; Atlético Nacional y Sao Pablo en las fases finales.
Bosta para ganar la Sudaméricana del 2005 tuvo que jugar 8 partidos, sin grupo, enfrentando a rivales como: Cerro Porteño, Internacional, U. Católica y la UNAM. Pequeña diferencia, no?.

Saludos, hermanos.

No es por ofender…

Pero los Almeydistas deben cumplir con ciertos rituales antes de ingresar a la Iglesia Ramoniana…

¿La prueba de la toalla? ¿Los knock knock ortopedicos?

Tiene que ver con chirlitos y con la nuca. No puedo anticipar más. :twisted::mrgreen:

Ya actualizaron la lista?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces son los nock nock ortopedicos nomás. :mrgreen:

Eso lo debería hacer el cardenal [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; que es el que creó el post oficial de la Iglesia, pero parece que está muy entretenido negando al Mesías y bautizando al hermano [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; que anda pidiendo 30 denarios por todos lados, no sé para qué. :evil:

Los denarios son por San Emiliano, él no merece tanta alabanza y gratitud :confused:
Nos trajo a la Iglesia a Osmar, todo bajo el consentimiento del Mesías, y no se si puedo tolerar tanto :cry:

Lo de negar al Mesías, mmm… Creo que el Papa tiene que empezar a meter mano cual Francisco 1 y expulsar a los herejes, pero no por pedofilia sino por una tendencia almeydofila.

Igual no acuso de nada al hermano nico, todavía. :twisted:

Quiero mi derecho a réplica… jamás lo negue, Padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; , por ahi pudo confundir la “risa”, pero no fue por reirme de Mesías, fue porque me sorprendió la racha…

El Bautismo está a cargo de usted y del Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];… asi que los 30 denarios es responsabilidad suya :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Ya está bautiazada, hermana

Hermanos, no bauticemos erroneamente, deberia haber alguna prueba de fe innata antes de bautizar, al menos asi me manejaría yo a la hora de los bautismos.

Dicen que [MENTION=39458]Elhinchadevelez[/MENTION]; y [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; quieren entrar a la iglesia :question:

Me entrego en cuerpo y alma al señor