Iglesia de los Últimos Díaz

Agrengueme a la lista de fieles, por favor, con su debido respeto ante todo. Necesito sentirme bien espiritualmente.
Gracias Ramon que nos da la esperanza de cada domingo.

Disiento, lo del Mesías a esta altura es como el escobillón que usaba el portero de nuestra escuela. :lol:

Hermanos, que tengan una Feliz Semana de la Dulzura!!

Les dejo la palabra del dia hermanos y recordad caminar por el sendero de av. figueroa alcorta:

“…Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque sea un muerto, vivirá, JE!..”

Monumental Capitulo 5 vers 3

Ramon hace acto de su dicho en todo sentido. Podemos ver su milagro en el mamifero Ledesma o Manuel Lanzini.

Aparte de mi Barrabas almeydiano.

:lol:
Ustedes estan todos locos, sabian no?

Todavía siguen luchando contra el Priorato de Azul?

Yo propongo espada y sangre, cual cruzadas.

¿Locos de fe, de amor futbolistico y espiritual? Sí! Alabado sea San Ramón!

:lol:
Me referia al otro tipo de locura, pero mientras esto les haga bien…

¿Locos de remate?

De remate a lo Ramón!

Los martes y viernes ya no son los mismos desde que no escucho la santa palabra de Dios al mediodia

Séeeeeeeeeee… y nos gusta.

Vengo a hacerle una consulta a los hermanos…

Las pascuas Ramonianas… Cuando serian?

Con su resurreccion en el 2002? Con el regreso del exilio en 2012?

O se conmemora del 17 al 20 de diciembre de todos los años?

:mrgreen:

Van a ser a fin de año, cuando después de resucitar se eleve al cielo… al cielo de la tabla de posiciones. :mrgreen:

No veo la necesidad de poner al Muñeco en un acto malifioso para con Ramón :evil:

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Veo que los padres Martín y Ariel te están aceptando… espero que siga su fe y no lo defraude, como yo lo he hecho todo el torneo (cof cof [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; )

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Hermano, ya procedo a tu bautismo…

Para mi tiene que ser del 17 al 20 de Diciembre de todos los años…

Fechas en las cuales el Mesias consiguio algo que NINGUN OTRO DT DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO consiguio…

Te alavamos Señor…

¡¡¡Le queremos ganar el campeonato a Boca, Tití!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora, en honor a la verdad, SÍ HUBO otro DT del fútbol argentino que lo consiguió: Basile.

Edito por que ahi chequie.

El boca de Basile del 2005 gano la sudamericana y el apertura???

Mira vos. Pense que habiamos sido los unicos… Que raro.

Me la bajaste, mal.

Aunque… son distintos los nombres de las Copas y - mucho más importante todavía - son distintos los PARTICIPANTES. En la Sudamericana, participaban los que no llegaban a la Libertadores. En la Supercopa, jugaban todos los equipos que HABÍAN GANADO la Libertadores en su historia (o sea, la Supercopa se supone de mayor calidad) :wink:

Si, lo se.
Pero igual.

Te juro que acabo de enterarme algo que no creia que era asi. Estoy completamente desilusionado.
O sea, es oooooootra mas que entregamos en esta decada de mierda.

Que nos queda? solo los torneos locales y la re concha de su madre…

Cuanta ventaja por dios!

Por favor. Que yamonsito no se vaya mas y vuelva a hacernos ganadores…

Por favor.