Iglesia de los Últimos Díaz

el twitter de la periodista de ole veryto no se cuanto. La odio con todo mi ser, no paro de mandarle cada burrada.

Agu si tenes tiempo busca recortes del diario clarin en plena campaña del 2010 donde se decia que Passarella gano sin hacer campaña y en realidad se la hizo este grupo del orto, que venia con la boludez del “jugador dirigente y bla bla bla”… igual mirate diarios cercanos a esa fecha y fijate bien.

gracias amigo, voy a fijarme en la base de datos de la facu y pido los diarios!

Verito Drygailo es la blasfema pecadora a la que usted hace referencia hermano. Todavía recuerdo cuando River fue eliminado de la Copa Argentina, como ésta hereje aprovecho la oportunidad para profesar su blasfemia contra el santo padre y predicar en nombre del arcangel de Azul.

Dejo su tuiter a disposicion… https://twitter.com/veritodrygailo

dale amigo, fijate y decime si la flashee o no, pero me la rejuego que ese grupito golpista le fue haciendo campaña

¿Qué Arcángel de Azul? El BELCEBÚ de Azul, dirás. :evil:

Después soy yo el que enquilomba la liturgia [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; sí, claro. :evil:

Disculpe hermano Martín, pero este humilde feligres, cuando se chorea vocabulario perteneciente a la religión cristiana, no tiene la más puta idea de lo que está diciendo, puesto que más allá de la religión del santo padre Ramón, quien le habla es un ateo de pe a pa.

Entonces, le doy una pequeña clase introductiva:

Ángeles, arcángeles, santos, beatos, pastores, profetas están del lado del bien.
Demonios, Belcebúes, Mefistófeles, Luciferes, Luzbeles, Satanases, Passarellas, Aguilares e Israeles, del otro lado.

No me confunda a la tropa, que ahora estoy entrenando un par de comandos suicidas, a ver si por error vuelan a alguno de los nuestros. :lol:

Bueno, como imaginará, para mí palabras como ‘‘bulcebue’’ y ‘‘mefistofeles’’, es lo mismo que decir ‘‘abarajemelachota’’. Igualmente muchas gracias por su clase introductiva, pero creo que me voy a dedicar al Grupo Chupetinero.

//youtu.be/OAoLUTyWlOc

Le dejo un pequeño video introductorio de cómo sería el manejo de una Iglesia como la nuestra, hermano [MENTION=42053]Jano[/MENTION];

//youtu.be/3FG1swOnwes

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

Después de ver ese video, hermano melezama, me doy cuenta de que… Yo era un desgraciado.

PD: Igual, yo de verdad pensaba que un arcangel era algo así como un ayudante del diablo o algo así que salia del infierno.

Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; siendo hoy el día en el que el santo padre Ramón dio por finalizada la tarea de quitar de la faz de la tierra a los bulcebúes (gracias [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen:): Arano, Vega, y Vella, propongo el 1º de Julio como día festivo en el que se conmemore el acto religioso realizado por nuestro mesías.

De hecho, el arcángel Gabriel fue el encargado en contarle a María que iba a quedar embarazada del Espíritu Santo (eso dicen los fieles, los herejes dicen que fue el encargado de pirovársela :lol:)

Y dijo el profeta Pascual

No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Si alguien os dice que es creyente de Jebús respóndele “Te entiendo hermano”.
Si ese mismo hermano os dice “Aguante el Muñe vieja!”, vosotros haráis una mueca de comprensión.
Si el hermano redobla su apuesta al grito de “No sabés como lo banco al negro Astrada!”, resignado le deráis una afectuosa palmada en la espalda.
Y si el hermano se enajena y esputa un “Y el Kaiser se la recontrabanca. De una lo voto la próxima”, reflexionaráis, entenderáis y comprenderáis que estáis ante un reverendo pelotudo y procederáis a romperle cien chupetines en el marulo

Es palabra de Ramón …

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Lo entiendo hermano Jano pero se nos junta con el 22 de Junio, fecha que por cierto nadie recordó como herejes pecadores que sóis.

¿Y cuál es el problema con que se nos junten los feriados patrios?

Igual lo del 22 de Junio es discutido entre los fieles.

Que entre todos los turísticos que hay ahora y los que ponemos nosotros en el templo no me labura nadie hermano! :mrgreen:

Hay lugar esta noche en este santo lugar?

Busquese ayudantes más laboriosos!

PD: ¿Y cuándo laburó alguien acá hermano? :twisted:

Tiene razón hermano.

El 1ro de Julio queda instituído como el día de la Santa Escoba.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Siempre hay lugar para un hermano mas. Pase y póngase cómodo. Allá tiene un lugar. Mire justamente junto a un hermano que golpeó la puerta del templo, pidió pasar y humildemente se identificó como un Estudiante de San Luis.

No se puede ser tan hdp, hermano Santillán :mrgreen: