Iglesia de los Últimos Díaz

Anótenme , pense que estaba en lista :mrgreen:

Aqui 834 herejes osan enfrentarse a la palabra sagrada de nuestro Mesias. Creo que deberiamos predicar en esas tierras, hay muchas almas perdidas que siguieron el camino de Jebus

Ponganme en la lista che, banco a Ramón a muerte.

Desde q era pibito esperé tu regreso Pelado, no te vayas más!

Acá presenciamos el entrenamiento de un agente del Comando Anti-Herejes Ramoniano comandado por el hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

//youtu.be/dLgM-K0WQ4A

Parece que en África no tienen muy escuchado eso del mono con navaja. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hermanos, este fin de semana ha sido de tregüa. Vayan reposicionándose porque mañana vuelve la invasión de los herejes…

¿Cómo no estoy en esa lista?
Lean todos mis mensajes si hace falta y van a ver que estoy en condiciones de ir al cielo Ramoniano(?)

Los herejes parece que no son tantos, al banderazo no fue ni el loro. :lol:

Y no hacía frío, eh… ni siquiera eso tienen de excusa. :lol:

Yo los veo y… pobrecitos…

Hoy no iba a haber una congregación de herejes que pensaban discutir la palabra del santo padre?

Los termos estaban yendo, pero pasaron por un bar y en la tele mostraban a Almeyda que decía “soy el técnico más ganador de la historia de River y Ponzio está re bueno”, y se quedaron mirando.

Qué oooooooonda que todavía no estoy en la lista??? Soy fiel seguidor del Líder del Mundo el omnipotente Ramón I.

Hermano, me estraña… no me referia a esos herejes minusculos… me estraña, hermano, me estraña.

Queridos hermanos, necesito hacer un trabajo en la facultad y elegí analizar como los medios le chupan las medias a Passarella-Almeyda o van contra Ramón.

Ya tengo información recopilada, pero si se acuerdan de alguna nota, dicho o hecho de algún periodista, les ruego que citen este mensaje y me lo pasen.

Muchas gracias, el hermano AguV

Busque cualquier cosa del gordo Farinella hermano. Y de Vignolo puede encontrar muchas chupadas de culo a Almeyda.

Che, algunos herejes de la secta passarelliana, de la cual quedan 2 (DOS) personas, están rompiéndome las pelotas. :twisted:

a darle candela, diria Camilo…

Hermano [MENTION=39306]AguV[/MENTION];, lo mejor es buscar en el thread de la gorda Farimierda como dice el hermano Jano, ademas recortar puntualmente alguno de los posts de cualquier hermano Ramonista como ejemplo esclarecedor. Como contraejemplo, a su vez ejemplo de la traicion, recortar puntualmente algun post del arcangel/agente de Judasrella Santiago_88. :twisted:

Todo es bienvenido, le agradezco al clero ramoniano

Hermanos, mañana empieza una nueva semana de lucha, contra los herejes, periodistas…

Sobre algunos refuerzos que nos puede sacar una sonrisa, también puede ser un gran día :mrgreen: :mrgreen: