Iglesia de los Últimos Díaz

Esta bien, Padre. Algo así le parece mas atinado?

Séeeeeeee, sin dudas. Ese modelito, con algunos cinturones de dinamita, sería exactamente lo que estamos buscando. :mrgreen:

:salut:

Estaremos esperando la orden.

Fuera de joda, por mi hagan 30 estatuas mas de almierda y una de Trezeguet de la altura del Obelisco, pero no se metan con Ramon porque SE PUDRE EN SERIO.

Cómo mierda puede haber Almierdistas viejo, no me entra en la cabeza. Si me cruzo uno lo pongo de una, aunque me cague a trompadas.

Alguien pongale una cara de Ramón o algo en la remera a un talibán asi ya queda como uniforme de la Santa Orden de los Caballeros Ramonianos, o como la Inquisición Ramonista, o como carajo se vaya a llamar ésta orden perseguidora de herejes y pecadores, con el padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a la cabeza.

:lol::lol::lol: Las ultimas paginas son sublimes…

Hermano Jano, hice una modificación al Ramón nuestro, espero sea de su agrado y el de todos los hermanos. Saludos y a mantenernos unidos más que nunca…

Ramón Nuestro, que estás en el banco,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu juego,
Hágase Tu Voluntad,
en la cancha como en la Sivori.
Danos hoy nuestro chupetín de cada día,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quienes te ofenden.
Y no nos dejes caer en la promoción,
mas líbranos de Passarella y Almeyda. Amén.

Cita del dia: “…Ramon dijo: Dejen que los niños vengan a mi, asi como el Burrito o el Torito y no se los impidan, por que el reino de Angelito es de quienes son como ellos…”

San Pinino I Capitulo 10 versiculo 9.

Satanssarella :lol::lol:

Son reminiscencias del ERR ( Ejército Revolucionario Ramonista ) Su líder ( [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; ) supo estar prófugo de la justicia durante el gobierno del MNPJJ. Estos guerrilleros empuñaban chupetines y/o pirulines con los que golpeaban a sus enemigos en la cabeza hasta que la víctima, agobiada por la paliza, pedía clemencia emitiendo de manera clara y contundente apenas una sílaba : “Je”.

Aqui vemos al turco, en pleno campamento terrorista, en circunstancias que intentaban quitarle su arma mortal. Vean como reacciona de manera agresiva lo que revela el grado de virulencia que ostentaban estos individuos.

//youtu.be/yfewBRHUSMA

Mierda esta hecho mierda ese padre :twisted:

Son unos genios, todos ustedes! :lol:

el monito jajajajajaja

Hermano, por mi parte su sugestiva modificación me parece de agrado. Pero hemos de pedir opinión acerca de la nueva liturgia al padre [MENTION=41088]Ariel[/MENTION];

Bueno, bueno, bueno, eh. :evil:

Usted tiene la facultad de ex-comulgar a los fieles, Martín :twisted:

¿Y si lo excomulgo qué ganancia saco? Mejor lo cago a trompadas al mocoso insolente ese. :twisted:

Que sean lesiones leves… o sino estaremos obligados a llevarte con Passarella para juzgarte :lol:

Como que no estoy en esa lista? Yo soy el fiel estilo arabe, que va al frente con la escopeta. Primero disparo y despues pregunto :evil:

La paciencia los hará libre