Iglesia de los Últimos Díaz

Tiene que haber decisión unanime… o sino no puedo hacerlo… no me lo permiten :mrgreen:

molesta si lo robo como firma? JAJAJ es IMPRESIONANTE

Que Mmmmmmmmmm ni Mmmmmmmm… le dice DÍAZ, viejo. ¿Cómo vas a aceptar en la Iglesia a alguien que nombra al Mesías por el apellido? :lol::lol::lol::lol::lol:

ni ahí negro,usala, el foro esta para cagarse de risa, ya bastante mala sangre nos hacemos :mrgreen:

No sé que es más triste. Si el hecho de que me representes de esa manera, o el hecho de que yo REALMENTE ME ACUERDE COMO SI FUESE AYER del dibujito del Patriarca de los Pájaros de García Ferré. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La otra vez le dijo: “pelao” :lol:

Es corta la bocha, hermano. Ud. tiene la posta. :smiley:

es verdad, no es momentos para tibios.

como le estan tirando mierda al santo padre…esto es inaudito.

si Ramón dice que Fabbro es 10, es 10…y así, puedo estar hasta mañana

Se se, pero es pa caretearla, “Ramón” O NADA.

El hermano Santiago entonces no tiene la unanimidad del pueblo… tendrá que esperar :mrgreen:

Yo pertenezco a otra religión, pero apoyo esta creencia.

La Iglesia del Messias se encuentra mas arriba, en futbol internacional… :mrgreen:

A los tibios los vomita Dios. Y Ramón también.

Ramón les dirigió una vez más la palabra, diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida”. Los Passarellistas le dijeron: “Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale”. Ramón les respondió: “Aunque yo doy testimonio de mí, mi testimonio vale porque me avalan la Libertadores y la Supercopa, y se a dónde voy; pero ustedes no saben dónde metieron la plata del club ni que mierda quieren hacer con el". Ustedes juzgan según Olé y sus medios pagos; yo no juzgo a nadie, y si lo hago, mi juicio vale porque no soy yo solo el que juzga, sino yo y el Angel Labruna que me envió. En la Ley de ustedes está escrito “mandarnos aldescenso y hundirnos en la mediocridad”. Yo doy testimonio de mí mismo, y también Labruna que me envió, da testimonio de mí”. Ellos le preguntaron: “¿Dónde está tu Padre Labruna?”. Ramón respondió: “Recagandolos a puteadas por inutiles, desde el cielo, Amrgado por ver que echaron a Cavenaghi”.

Yo tengo que estar en esta Iglesia. Soy un gran predicador de la palabra de su Santa Divinidad de La Rioja.

Hermanos, me cito porque la ira es mas fuerte que mi ser, solo el Mesías puede indicarme cual es el mejor camino a tomar… me cito para que vean a lo que he llegado, hermanos.

Todo hermoso, TODO SUPER EMOTIVO, pero no se metan con Ramon porque salgo a matar gente hijos de mil puta.

Que hago, hermanos? Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; QUE HAGO?

Estimado feligrés, está bien que vos tengáis la justa ira de los santos. El mismísimo Jebús decía que “no vengo a traerles amor sino la espada”, mira si no vamos a permitirles a vosotros, nuestros fieles, que salgan pirulín en mano a defender a la verdadera fe.

Podéis iros en paz. La paz sea con vosotros, con vuestro espíritu y con San Emiliano.

Gracias, Padre! Me deja mucho más tranquilo. Voy a proceder con mi entrenamiento entonces. De paso le cuento que me he encontrado en medio del camino con algunos feligreses de color, aun mas oscuros que el Santo Padre, pero tambien con la misma fortaleza.

Hermanos, me encuentro con una ira destructiva que invade mi ser. Se debe a una colectividad almeydiana planeando una congregación con banderas y bombos en defensa del Rey David.
Mi ira no es debida a la defensa de dicho mortal, sino a los agravios contra el Santo Padre que promulgan estos herejes seguidores del mismo satánssarella y su discípulo con cara de depresión.

El miedo corre en mis venas al ver tamaña muestra de analfabetismo riverplatense que poseen los herejes, y lo peor aún, se multiplican en número año tras año.

Ni el Apocalipsis del 26-06-12 pudo abrir los ojos de estos mortales marcados por los 3 demonios (Aguilar, Isrel y Satán)

Armaos con libros, videos y la santa biblia ramoniana, hermanos míos. Ha llegado la hora de de ramonizar herejes.

No está mal. Aunque a nosotros nos gustaría algo más talibán, no sé si me explico. :mrgreen:

:question::question::question::question::question: