Iglesia de los Últimos Díaz

JAJAJA están con todo eh

Calzada,convidá con lo que te das.
Sos un capo!!:smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jJAAJAJAJA

Estoy leyendo las santas escrituras, voy lavando mis pecados, hermano Zappa, mucha crueldad en sus acusaciones.

Jajjajajaj el cabeza de tuna, este ariel tira canciones del gordo david, cosas como estas, es lo mejor del foro

Poncio Passarella Pilatos

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

“…Y Ramon les dijo, Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo, Je! …”

Enzo 1 Cap 3, versiculo 10

“Desatenlo para que pueda jugar” NONONO es sublime :lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; sublime texto!

Hermanos, quiero decirles que una entidad maligna, representada por un león de melena caida, está llenando a este mundo de amor por el sacríficio en vez del buen fútbol. Hay mucha gente cometiendo pecados, insulta a Ramón mientra tiene fotos de Alm*yda de perfil. Todo esto me está haciendo mal.

Tranquilizad, hermano, no os preocupeis por esa alma oscura, puesto que ya no tiene retorno y su destino está marcado por el camino del Judasrellaismo y la herejía. Propagad esta fe entre vuestros conocidos, que el Santo Padre os recompensará con gloria y más gloria, tratad de inculcar en vuestros amigos y conocidos la alabanza del mesías. Confiad en San Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Creo que el hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tendrá desacuerdos para con esa cita bíblica.

AJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA lo que me reí con las últimas páginas

“No cometer blasfemias”
Malisimos.

Metanle algo anti boca o anti defensivo.

Acaso el Dios Ramón no nos enseño a perdonar los pecados de los demas? No recordais la frase: "Perdona a los herejes, como yo perdone a Román? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Hermano Santiago, tendras el bautismo cuando el Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me den la autorización :mrgreen:

Fiel devoto de la iglesia ramoniana, ya desde chico mi viejo me lo inculco, Ramon es nuestro Dios, muy orgulloso de pertenecer a esta religion, exigo que el papa [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] me de su bendicion

Hermano! Que la infinita sabiduría del todopoderoso os acompañe y os proteja para que nunca os abrace el espíritu perdedor de Jebús.
En el nombre de Ramón, de Pascual y de San Emiliano. Ta luego y Je Je.

PD : El cincuentiezmo :question: se lo alcanza en el templo al padre Martín que en signo de bienvenida os bendecirá con un chupetín.

Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; acepta a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; como discipulo de la Iglesia? :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA CRACK, SUBLIME

Mmmmmmm… :expressionless:

Es lo mismo pedir que aramixs sea positivo no? :lol:

Aceptamos a todas las ovejas descarriadas. Pero el padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es muy estricto.

En la foto, el padre [MENTION=7926]Martín[/MENTION] bendiciendo a los fieles.