tomen menos muchachos
Pirlo es mas un enganche o un 8 que un 5, tiene menos marca que Dacia…
[/QUOTE]
Entonces cambio. De todas formas Gatusso me parece mejor que Mascherano
[/QUOTE]
Farias de 5 te parece mejor que Masche tambien
[/QUOTE]
No. Estamos hablando de mediocampistas que llevan años de primer nivel mundial como Makelele, Gatusso, Pirlo, Essien, Vieira, Demichelis mismo si queres.
Vos crees que Mascherano es mejor que esos
[/QUOTE]
Que Demicheslis si…y Gatusso nunca jugo de 5…
[/QUOTE]
:roll:
Bueno, hace 3 paginas atras un flaco dijo que Gatusso era el 5 y Pirlo el 8. Para mi siempre fue al revez pero bueno…
[/QUOTE]
y tenes razon, Pirlo juega en el medio del campo, mientras que gatusso juega de 8 aunque mas tirado al medio, y al que dijo que pirlo no puede robar un balon y gatusso no puede entregar bien una pelota, que empieze a sintonizar la RAI un poco mas seguido…
tomen menos muchachos
Pirlo es mas un enganche o un 8 que un 5, tiene menos marca que Dacia…
[/QUOTE]
Entonces cambio. De todas formas Gatusso me parece mejor que Mascherano
[/QUOTE]
Farias de 5 te parece mejor que Masche tambien
[/QUOTE]
No. Estamos hablando de mediocampistas que llevan años de primer nivel mundial como Makelele, Gatusso, Pirlo, Essien, Vieira, Demichelis mismo si queres.
Vos crees que Mascherano es mejor que esos
[/QUOTE]
Que Demicheslis si…y Gatusso nunca jugo de 5…
[/QUOTE]
:roll:
Bueno, hace 3 paginas atras un flaco dijo que Gatusso era el 5 y Pirlo el 8. Para mi siempre fue al revez pero bueno…
[/QUOTE]
y tenes razon, Pirlo juega en el medio del campo, mientras que gatusso juega de 8 aunque mas tirado al medio, y al que dijo que pirlo no puede robar un balon y gatusso no puede entregar bien una pelota, que empieze a sintonizar la RAI un poco mas seguido…
[/QUOTE]
pero Pirlo en el Milán si es 5, ahora que no robe una pelota eso es otra cosa, si Prilo antes era 8 pero Ancelotti lo quizo acomodar ahi de 5 para no tener que ponerlo en la banca y ahi se fue acostumbrando y rindió y hoy es qn conocemos, algo así sabía yo…
Sin dudas que Masche es uno de los mejores,y la trolita gaga no le llega ni a los talones.
Para los que dicen Makelele,¿supongo que diran el makelele del Real Madrid??,porque ahora ni a gancho es el mejor…
Igual para mi gusto, en sus mejores momentos,Redondo,Vieira y Makelele,de los que llegue a ver.
El negro un fenomeno,al igual que el cholo,los huevos que ponia cuando jugaba para la seleccion este tipo.
Mascherano es mucho mas que Demichelis(jugando de 5),Ponzio no le llega ni al cayo q tiene en el dedo gordo del pie y ahumada no puede tener ni el honor de lustrarle los botines.
Recuerden Argentina-Mexico,en el alargue,Masche solo contra el mundo,le pusieron a zinha fresquito,y tambien se lo morfo,una bestia,ese partido la descocio.
PERO POR FAVOR QUE JUGADOR QUE ES EL MASCHE! QUE HUEVO QUE PONE Y COMO JUEGA EL PENDEJO ESTE
MIRA QUE A LOS INGLESES LES CUESTA ACEPTAR A UN ARGENTINO PERO SEGÚN LEI EN MUCHOS MEDIOS ESTAN FELICES LOS CHABONES
BUENO QUE ALEGRÍA QUE MASCHERANO DEMUESTRE LO QUE ES COMO JUGADOR… EN TAN SOLO 3 MESES EN LIVERPOOL YA LLEGARÁ A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
QUE GRANDE!
Aqui en madrid, algunos estan enojados con el, me dicen que si solo la toca en corto que a veces retiene mucho la pelota, que no llega al area apenas y que eso de tirar desde lejos no aparece en su vocabulario ni en chino. En definitiva que no valen los 22 millones de euros que pago el madrid. Que no es mal futbolista, pero que ni de lejos es lo que se intenta vender, y estoy de acuerdo con ellos.
De Higuain me dicen mis amigos que no se la mete ni a su novia, que falla algunos goles increibles, que se mueve, lucha, pelea y tal, pero que delante del portero es fallo casi seguro.
Creo que no tienen punto de comparación Gago y Macherano, si bien los 2 son “5” son dos estilos totalmente opuestos. Gago es de los que tiene poca marca y necesita otro 5 al lado, pero te da mas aire y circulacion de juego, mas habilidad y Masche es de los que raspa, de los que ponen todo y cuando la recuperan tocan de primera. A mi me gusta mas los 5 como Masche, que cumplen la función de “5”, porque para lo que hace Gago pones un enganche. Si vos jugas 4-4-2 necesitas un Gago, si jugas 4-3-1-2 te conviene poner de “5” a Masche y poner un enganche tipo Aimar, Dalessandro o Riquelme en su defecto :lol:
mmm… pero Mascherano no solamente es raspar y tocar de primera, sino que tiene la calidad suficiente para levantar la cabeza y jugar cuando hace falta (quizás no al nivel de las sutilezas de Gago) o cambiarle el ritmo totalmente a la jugada… ayer por ejemplo hizo un cambio de frente impresionante, lo cual demuestra que se está afianzando poco a poco al ritmo “ingles”.
Te sere sincero, gago en mi equipo no juega ni de coña, como bien dijiste tu si pones rombo necesitas a alguien que se coma solo el medio y Gago ni de broma lo hace mientras que el jefecito si, y con linea de 4 en el medio clasica tampoco, porque no es un organizador al uso como lo era schuster por ejemplo (verias jugar al aleman no), ademas de que o pisa ni queriendo no ya el area sino los tres cuartos de campo y eso del pase largo o tirar alguna desde lejos ni de coña,mientras que mascherano si es capaz de jugar al lado de un tipo como PIRLO o XAVI ALONSO.
No pongo a GERRARD como organizador porque me parece un centrocampista total, que hace todo y casi todo bien.
mmm… pero Mascherano no solamente es raspar y tocar de primera, sino que tiene la calidad suficiente para levantar la cabeza y jugar cuando hace falta (quizás no al nivel de las sutilezas de Gago) o cambiarle el ritmo totalmente a la jugada… ayer por ejemplo hizo un cambio de frente impresionante, lo cual demuestra que se está afianzando poco a poco al ritmo “ingles”
[/QUOTE]
Con “tocar de primera” quiero decir que no traslada la pelota y no se complica tanto como Gago.
VA A APRENDER A MAQUILLARSE, A TEÑIRSE EL PELITO, A USAR LINDA ROPITA, A DEPILARSE LAS CEJAS…
YO CREO QUE A GAGO HABRÍA QUE APREHENDERLO Y A MASCHERANO HACERLE UN MONUMENTO EN DONDE ESTA EL CID CAMPEADOR (CENTRO GEOGRÁFICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES) Y PONDRÍA “JAVIER MASCHERANO: PATRONO DE TODOS LOS MEDIOS”