Idolatre aqui al mejor 5 del mundo

DE JAVIER NO HACE FALTA DECIR NADA. ES ESPECTACULAR. Y SI HABLAN DE ESTILOS OPUESTOS, OK. ANTES QUE EL AMARGO, PECHO, ARRUGA EN LOS PARTIDOS DIFICILES Y PIERDE FINALES DE GAGA ESTA MIL VECES ADELANTE EL CUCHU.

IGUAL JAVIER ES EL UNICO QUE SE PUEDE BANCAR UN MEDIO SOLO HOY POR HOY.

EL MAS GRANDE.

La verdad, má allá de que soy de Boca, es lindo ver jugadores argentinos jugando en ese nivel. Hace rato que no los había. Igual, para el mejor 5 del mundo le falta un rato todavía. Tuvo un buen partido, auqnue las únicas 2 jugadas de gol del chelsea fueron malas entregas suyas.

Un fenómeno mascherano. Igual, jugar al lado de Gerrard (para mí el mejor del mundo) facilita mucho las cosas. Me encantaría un doble 5 en la selección con Mascherano y Gago o Banega. Habrá que ver como evoluciona el pibe.

PD: ¿Gago arruga en partidos difíciles? por favor, pregúntenle a la Gata Gallarda. Ah, claro, salvo que reconozcan que River no es difícil

quien se Cago?

COMO PUEDE SER QUE ES UN FORO PARA HABLAR DE JAVIER Y TERMINAMOS HABLANDO DEL HOMOSEXUAL DEL PELO PLANCHADO QUE ARRUGA EN LAS BRAVAS.
SI NO LLAMALO Y PREGUNTALE A NICO DOMINGO HIJO DE PUTA.

quien se Cago
[/QUOTE]

jajja…no te alcanza con la mentira de gago que ya queres poner al pibe banega???

impresionante lo de nico domingo ese clasico…todavia me acuerdo cuando se le acercaba a gago para bardearlo y el otro puto salia corriendo para q elizondo lo defendiera…

en eso estoy totalmente en desacuerdo, a un delantero se le facilitaran las cosas, por que Gerrard no marca, osea marca algo pero no cmo se supone que debería marcar un 5, es más dificl jugar alado cn un jugador totalmente ofensivo que uno que defiende y tiene q cubrir, muchas veces Gerraerd queda arriba y contra y mascherano tiene q defender él solo, OJO no digo que Gerrard no sea un jugadorazo pero a Mascherano no le facilita las cosas a Kuyt, Crouch, etc sí
lo otro del “PD” ni si quiera lo responderé

Gerrard juega de “5” para tener una posicion en la cancha… pero el flaco juega muy suelto siempre y le deja la marca a masche…

Para mi Inglaterra se equivoca en su planteo de doble cinco con Gerrard y Lampard… Ninguno de los 2 es 5 de verdad…

Es un poco lo que pasa en la actualidad con belluschi en river… Aunque estemos a años luz…

Capaz q exagere por la emocion cuando cree el thread… pero primero tendriams q definir lo q es un 5: porq por un lado estan los pirlo, xavi, xavi alonso, gago si queres… q son organizadores pero q no s epuede ocnfiar en ellos para darle toda la marca q necesita el equipo enmitad d ecancha…
por otro lado estan los mascherano, viera, makele demichelis… en este rubro viera y makele son JUNTO AL MASCHE par ami los mejores… igual mascherano para mi tiene unos huevos q lo hacen distinto a todos… la verdad q emociona demasiado verlo jugar

GERRARD no es un cinco, GERRARD es un todocampista, y si tiene marca, algunos decis que no pero si la tiene y se sacrifica mucho por el equipo mirar sus partidos, eso si no es un cinco al uso.

Gago? gano no existe, es como tevez, otro muerto. Arrugo siempre conRiver, si me venis q conque en meido tiempo tuvo un despliegue aceptable no entendes nada (y no, si sos bostero). Peor el otro dia lo vi a gago atandole los cordones a Masche, pero le ató los 2 juntois el boludo.

ASTRADA

Una cosa: Gracias Liverpool por demostrar que el dinero no hace al fútbol…

Chau Pepe… la proxima será…

[ul]

[/ul]si el dinero no fuera importante river no hubiera tenido ni adquirido las figuras quetuvo en su historia.mira ahora,se morfaron la guita y tenemos un plantel de cuarta,mas para pelear una promocion que para salir campeones o estar minimamente a la altura de la copa libertadores.ademas el liverpool esta bancado por un empresario de eeuu,y figuras como gerrard no juegan gratis.saludos

[/ul]si el dinero no fuera importante river no hubiera tenido ni adquirido las figuras quetuvo en su historia.mira ahora,se morfaron la guita y tenemos un plantel de cuarta,mas para pelear una promocion que para salir campeones o estar minimamente a la altura de la copa libertadores.ademas el liverpool esta bancado por un empresario de eeuu,y figuras como gerrard no juegan gratis.saludo
[/QUOTE]

pero creo que el tiraba mas hacia el lado de que el liverpool siempre fue un grande de inglaterra y ademas tiene historia copera mientras que el chelsea no, y ademas no hace falta saber mucho de futbol para darse cuenta de que el chelsea es un monopoly sobre pasto mas que un equipo agradable para ver jugar …bah esa es mi opinion

[ul]

[/ul]si el dinero no fuera importante river no hubiera tenido ni adquirido las figuras quetuvo en su historia.mira ahora,se morfaron la guita y tenemos un plantel de cuarta,mas para pelear una promocion que para salir campeones o estar minimamente a la altura de la copa libertadores.ademas el liverpool esta bancado por un empresario de eeuu,y figuras como gerrard no juegan gratis.saludo
[/QUOTE]

pero creo que el tiraba mas hacia el lado de que el liverpool siempre fue un grande de inglaterra y ademas tiene historia copera mientras que el chelsea no, y ademas no hace falta saber mucho de futbol para darse cuenta de que el chelsea es un monopoly sobre pasto mas que un equipo agradable para ver jugar …bah esa es mi opinio
[/QUOTE][/list:u:70ca03e131]eso es real el chelsea es un club sin historia,una camiseta sin peso.pero que la guita hace falta…hace falta.el liverpool tiene un alto presupuesto porque es un grande y contrata tambien figuras importantes pero sin tirar la guita.saludos.

VA A APRENDER A MAQUILLARSE, A TEÑIRSE EL PELITO, A USAR LINDA ROPITA, A DEPILARSE LAS CEJAS…

[/quote]

con todo respeto, si pensás que Beckham es solamente eso… que poco futbol tenemos eh?

totalmente de acuerdo… no es que el Chelsea es el millonario del barrio y los demas mendigos. Tanto el Chelsea como el Liverpool, Manchester, Arsenal, etc. manejan cifras igualmente astronómicas, quizás no en la forma mediatica que lo hace el ruso, pero no creo que un Liverpool-Chelsea sea un duelo “el pobre vs. el rico”…

Quizas Javier no es el mejor 5 ( que es mas 6 en Europa ) del Mundo hasta Ahora pero llegara a serlo pronto estoy seguro.

Y tendremos la Confirmacion en Final el 23 de Mayo 8)

en el mundial empezaron a jugar doble 5 lampard-gerrard, pero despues jugaron un 4-1-4-1, con Hargreaves de 5 y lampard-gerrard mas adelante y mas sueltos.