Idolatre aqui al mejor 5 del mundo

Se acuerdan cuando en la Copa de 2005 con Banfield de visitantes Jimenez le metio un planchazo en el medio de las costillas? estaba hecho mierda y siguio jugando cuando cualquier otro jugador hubieses pedido el cambio…un crack el Masche…

no será mucho…? es decir, vi el partido hoy y Mascherano me pareció un buen jugador mas (lo que no es para nada poco) de los muchos que jugaron. Todavia le falta para alcanzar lo que fue un Almeyda por ejemplo.

Tambien,me olvide de Vieira, me encanta como juega.

Makelele,Vieira,Essien, esos se nombraron… los africanos son los mejores, corren todas
[/QUOTE]

Pero son francesess!!! :shock: :shock: :shock:

[ul]

no será mucho…? es decir, vi el partido hoy y Mascherano me pareció un buen jugador mas (lo que no es para nada poco) de los muchos que jugaron. Todavia le falta para alcanzar lo que fue un Almeyda por ejemplo
[/QUOTE][/ul]almeyda,astrada,y el tolo gallego(yo llegue a verlo con la copa libertadores) tambien fueron grandes jugadores.el que no me gustaba era lobo ledesma:nunca paraba a nadie.solo pisadita chota .se ve que es el idolo de rene lima porque juegan igual .

Q partido ese, me acuerdo q Masche puso el corazon en ese partido (era su ultimo en River), me acuerdo una jugada en especial iba como minuto 92 y masche roba una pelota en el medio sale con una gambeta y sale corriendo varios metros y estaba con la cara destrosada,llorando jugaba. Ojala alguien ponga esa parte porq es tremenda,te emociona vite
[/QUOTE]

es verdad en ese partido fue emocionante lo de masche, pero lamentablemente solo no podia en la recuperacion contra un equipo brasileño con tipos q movian tan bien la pelota…fue uno de los dias mas tristes q recuerde como hincha pq aquel año teniamos equipo para ganar la copa, una lastima che.

no será mucho…? es decir, vi el partido hoy y Mascherano me pareció un buen jugador mas (lo que no es para nada poco) de los muchos que jugaron. Todavia le falta para alcanzar lo que fue un Almeyda por ejemplo
[/QUOTE][/ul]almeyda,astrada,y el tolo gallego(yo llegue a verlo con la copa libertadores) tambien fueron grandes jugadores.el que no me gustaba era lobo ledesma:nunca paraba a nadie.solo pisadita chota .se ve que es el idolo de rene lima porque juegan igual
[/QUOTE]

si… Ledesma nunca me gustó. Como decis, una pisadita de mierda pero a la hora de parar rivales, siempre les miraba el número desde atrás.

andrea pirlo, flor de jugador
[/QUOTE]

Pirlo 5¿? :shock: :shock: :shock: :shock:

tomen menos muchachos
Pirlo es mas un enganche o un 8 que un 5, tiene menos marca que Dacia…
[/QUOTE]

Entonces cambio. De todas formas Gatusso me parece mejor que Mascherano.

Me parece que estamos mezclando los tantos, es muy dificil encontrar un jugador que haga todo muy bien en ese puesto, o sea que tenga excelente recuperacion, anticipo, pase corto y largo, movilidad, algo de habilidad y agilidad. M

A mi me parece que makelele es uno de los mas completos, porque hace de todo y bien, pero un centrocampista perfecto es casi imposible encontrar

[/QUOTE]

tomen menos muchachos
[/QUOTE]

Entonces cambio. De todas formas Gatusso me parece mejor que Mascherano
[/QUOTE]

Farias de 5 te parece mejor que Masche tambien?

sí esa tb fue impresionante y q hdps jimenez y el arbitro q no lo echo, era para mandarlo preso. despues de pasar al banfield de falcioni pense q ganabamos la copa, fue un parto hasta el final aquel partido.

[/QUOTE]

tomen menos muchachos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Farias de 5 te parece mejor que Masche tambien
[/QUOTE]

No. Estamos hablando de mediocampistas que llevan años de primer nivel mundial como Makelele, Gatusso, Pirlo, Essien, Vieira, Demichelis mismo si queres.

Vos crees que Mascherano es mejor que esos?

Chicos una pregunta, para que querria el milan un 5 con marca cuando juega a tener la pelota y ademas tiene a dos centrales que no le dan buena salida al balon, ahora con maldini de central tienen mas salida.

Que Gattusso emocione porque marque corra y pegue pues vale, pero como kaka y compañia esperen un balon limpio de Gattusso iban listos, por cierto el milan hasta que llego Ancellotti jugaba con doble pivote, dos picapedreros del estilo de Gattusso y le iba como el culo, fue poner a Pirlo de medio centro y llegaron los triunfos para los italianos.

Mascherano le da mil vueltas a Gattusso, pero mil vueltas, y respeto al italiano, pero no hay color de ningun tipo en la comparacion.

[/QUOTE]

tomen menos muchachos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No. Estamos hablando de mediocampistas que llevan años de primer nivel mundial como Makelele, Gatusso, Pirlo, Essien, Vieira, Demichelis mismo si queres.

Vos crees que Mascherano es mejor que esos
[/QUOTE]

Que Demicheslis si…y Gatusso nunca jugo de 5…

Para mi el mejor 5 del mundo es Makelele despues Vieira…

Es un grande el jefecito pero hay muchos jugadores buenos.
Pirlo,Vieira, Essien que juega en cualquier puesto, Makelele.

[/QUOTE]

tomen menos muchachos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:roll:

Bueno, hace 3 paginas atras un flaco dijo que Gatusso era el 5 y Pirlo el 8. Para mi siempre fue al revez pero bueno…

[/QUOTE]

tomen menos muchachos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:roll:

Bueno, hace 3 paginas atras un flaco dijo que Gatusso era el 5 y Pirlo el 8. Para mi siempre fue al revez pero bueno…
[/QUOTE]

Siempre fue Gatusso el 8 y Pirlo el 5…y ahora tambien juega Ambrosini en el medio…

Lejos MASCHE EL MEJOR

no vi otro igual

un jugador emocionante

saben porque Mascherano es el mejor??

Porque siendo todavia un pendejo ya puede ser comparado con todos los monstruos veteranos del futbol mundial que nombraron… y no por marketing com ootros (Gaguito) sino por rendimiento entrega y juego…

simplemente, Masche

Grande Ahumada !!!, ah no? no era el post para felicitar al peor 5 del mundo ?. me equivoqué de thread entonces… :twisted: