Todavia no entiendo como Maxi no le mando un grupo comando que le saque el intestino por el orto a Icardi. El chabon le cago a la esposa, lo vive forreando y lo dejo como un pelotudo ante el planeta entero. Muy tibio Maxo.
Un tipo con esa sunga no puede jugar en River, NO DESPUES DE ESO.
Igual no es maxi lopez ese
Esto no se le ocurría ni al mejor guionista de Tonto y Retonto 2.
Claramente es una bolaceada de Icardi, aca hay otra foto y no es Maxi
No puedo creer que haya gente que se ponga eso, posta. Más allá de que no es Maxi López. Es más digno ponerse la rosa de boca que esa cosa que tienen los dos putos de la foto…
Alguien de entrada penso que en verdad era maxi? dejense de joder jajaa
yo pensé que era Máximo Lastrardi
Que siga de risa Icardi, se casó con el toga un mes antes de firmar el mejor contrato de su carrera.
Es joda esto? Se lo pase la semana pasada a mis amigas pero tipo en un modelo, pensando que era un disfraz. La moda europea, puaj (?)
La nueva moda… “penekinis”. Asi se llama y es furor (?), mamadera, gracias a Dios estamos tan lejos del mundo.
Ahora, si no es Maxi, porque el pelotudo este lo escracho asi?
nananananananan
Este pibe es un enfermo de verdad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo miedo por la salud mental de este muchacho.
Tremendo . Un desequilibrio mental aterrador a esta altura
A mi ya me daria miedo por los chicos con este enfermito cerca de ellos…
jajaja ta re chapita el pibe este posta
Esta desquiciado, se supera dia a dia este pelotudo.
Debe ser como el personaje de Robin Williams en One Hour Photo, que estaba obsesionado con formar parte de una familia amiga.
Lo de este pibe ya es evidentemente mucho mas que un par de provocaciones de borrego atrevido…
Como dijeron mas arriba yo padre de esas criaturas no estaria nada tranquilo de que mis hijos vivan con un pibe que claramente esta desequilibrado emocionalmente, es un peligro. No se que onda, pero es evidente que a este pibe algo le falla, algo esta mal adentro de esa cabecita hueca que tiene, sino son incomprensibles desde alguna logica las cosas que hace.