Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Pasa que tiene tanta guita al pedo que ya ni debe saber que carajo hacer, no se entiende entonces

El inter debería rescindirle ahora mismo el contrato, este flaco tiene problemas mentales muy serios.

Si el es un pelotudo, que queda para la madre? Ella misma debe estar feliz con estas pelotudeces que hace el bobo, todo sea para luego robarle toda la plata que pueda

Pobres pendejos…

Seguro que veia telenovelas de chico, debe tener zarpada fijación de ser el hombre que la rescata a Wandita. Pobre, la que le espera.

Es de terror el boludo este. El dia que se pelee con Wanda se va a tener que cortar el brazo y meterselo en el ojete.

Nonononono, es un enfermo, hablando totalmente en serio, que mal que está de la cabeza por favor, ese pibe necesita un tratamiento urgente.

Jjajajaja penekinis, no puedo creer que eso exista.

Este pibe se supera día a día. Increíble

jajaja tremenda la locura que tiene el pibe este, pero tremenda :lol:

Crei que se trataba de una joda de pendejo, pero realmente esta para atarlo a la cama y darle morfina.

8|

Este pibe debe estar pensando en pegarse un corchazo en el corto plazo sino no se entiende las pavadas que hace

Seria interesante ver que se pelea con el gatienzo definitivamente, a ver como reacciona, para mi se tira de palomita a las vias del Roca, fija

Si Icardi se pelea con Wanda se los lleva a todos puestos. Pone bombas en la casa y se lleva puestos a los pibes y a la trola.

Se la discuti a muerte a un amigo que me paso la foto por ws y yo pense que era photoshop jaja. Increible, que mierda tiene en la cabeza elsinco este? cuantas veces te caiste de la cuna icardi?. Altos problemas mentales ya

//youtu.be/B92TpHWglLo

Fuera de joda, le falla :crazy:

yo me pregunto ¿y la familia? ¿no lo aconseja para no ser tan pelotudo?

Es Maxi Lopez el de alado de Icardi?

Maxi le puede hacer un juicio y quitarle la tenencia a la madre, ese pibe es un desequilibrado. Bueno, Maxi tambien.

Yo a Icardi, después de sacarme de encima a una mina como Wanda y de cuidarme a tres guachos, me lo tatúo en la espalda, no sé por qué lo odia tanto.

Icardi es pelotudo todo el dia, o para para comer? Hay que internarlo urgente a este muchacho, ya te das cuenta que tiene problemas graves

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algo detras debe haber porque juicio le podria haber hecho hace rato con toda la persecucion mediatica que hubo y la constante agresion hacia su imagen: comentarios, publicidades, fotos, etc etc.

Alguna se habra mandado Maxi y se queda en el molde.