edu0
13 Junio, 2014 08:18
281
Ricky:
Monton de adonis, acaso ustedes se despiertan a la mañana bañados, afeitados y con aliento a menta? Que piensan que se van a encontrar cuando convivan con una chica? que se levante maquillada y con ganas de chuparla? Que icardi es un pelotudo por casarse con una trola a los 21 años, eso seguro. Ahora lo critican porque la mina no tiene maquillaje y es un bicho? es un bicho ya con maquillaje. Que creen, que icardi no la ve a la mañana sin maquillaje? o piensan que cojen y se van a dormir en habitaciones separadas y el boludo recien la descubre sin maquillaje?
Ya les va a tocar convivir con minas que se tiran pedos en la cama o cagan fulero y dejan la puerta abierta o se despiertan sin maquillaje, ahi los quiero ver, lindos
Ah, lindas novias has tenido… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
A mi me pasa cada vez que un amigo discute con la novia en su casa y ahi pienso “Ufff, menos mal que no tengo novia” ja
La re baja eso de los pedos, yo pense que las minas no cagaban.
edu0
13 Junio, 2014 08:26
283
Nunca me paso por suerte el de tener novias que se tiren pedos. Ricky veo que no ha tenido la misma suerte :lol:
Ricky
13 Junio, 2014 10:03
284
bue… las tuyas no cagan ni mean? :lol:
Es un comentario generalizado, no necesariamente me paso a mi, pero tampoco muy lejos no andaba…
Sachaa
13 Junio, 2014 10:48
285
jajaja que cra es ricky :lol:
edu0
13 Junio, 2014 11:35
286
Una cosa es cagar y mear, otra cosa es que se tiren pedos en la cama :lol:
Ricky
13 Junio, 2014 12:34
287
es una forma elegante (?) de decir que son tan asquerosas como los hombres. Y si, tuve una novia que se le escapo uno y cuando la mire “que, vos no te tiras acaso?”
:lol:
edu0
13 Junio, 2014 12:50
288
Por lo menos hubiera tratado de que saliera silencioso el pedo (?) :lol:
Delem9
13 Junio, 2014 14:06
289
Me pasó en pleno acto, con la mina que más me gustó en toda mi vida (en términos físicos). Por supuesto, no lo hizo a propósito… pero tampoco salió con olor a lavanda. Fue una situación tremenda, aunque ahora pueda convertirse en algo gracioso.
Para una mina es la muerte casi.
Delem9:
Me pasó en pleno acto, con la mina que más me gustó en toda mi vida (en términos físicos). Por supuesto, no lo hizo a propósito… pero tampoco salió con olor a lavanda. Fue una situación tremenda, aunque ahora pueda convertirse en algo gracioso.
Para una mina es la muerte casi
Lo que debe costar revivir al comuñe despues.
Ricky
13 Junio, 2014 14:22
291
:lol::lol:
A lo que voy, ya que desvirtuaron, es que critican a wanda sin maquillaje como si pensaran que una mina se va a despertar con maquillaje y siempre dispuesta a todo.
Delem9
13 Junio, 2014 14:27
292
Más que nada por la sorpresa. Para ella fue más jodido seguro.
Jajajaj es un gil este Icardi. Lo banco por la caradurez y lo pelotudo que es.
Precisamente por eso, yo NO lo banco!!
No entiendo todavía. Icardi pelotudo, 21 años, facha, mucha guita, muchas mujeres por garcharse, se viene a quedar con esta que no solo es fea (aunque se le da) sino que es terrible gato y le encaja 3 hijos. SOS UN PELOTUDO HERMANO
Maxi
15 Junio, 2014 21:35
297
La única razón LÓGICA que existe es que Wanda esté dentro del top10 MUNDIAL de lamedoras de pijas y aún así sigue siendo dificil de entender…
Fuun
16 Junio, 2014 13:35
299
Ah bue, siempre fuiste un nefasto :lol:
Ricky
17 Junio, 2014 11:44
300
No podes, HDP… :lol:
quiero creer que es trucada, sino Maxi, te mereces cada cuerno por boludo…