Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

No sé si es un bicho feo pero tiene la cara bastante desconfigurada

Jajaja! te la debo

en su momento, cuando salio a la fama estaba safable. nomas para cogersela como buena puta que es y listo. ahora ni para eso le da.

La carita de Icardi: ‘‘todos los días me voy a despertar al lado de ésta cosa???’’:lol:
Mirá si serás boludo Maurito, que con esa facha que tenés podés conseguirte algo muuucho mejor.

Bueh, yo puse lo del bicho opinando si la mina esta linda o no, y saltan con las frases de cuanto se la ponen.
Muchachos, si vamos a lo esencial, en tiempos de guerra yo tambien se la doy, pero eso no quita que es horrenda la flaca :lol:

Bueno, pero nadie de acá diría que no le da, por favor muchachos.
Y la mamá de Icardi terrible milfeta

Tengo la camiseta de Pepsi desde siempre jajaja. Mansas agarradas me comí por eso, las veces que había que elegir la gaseosa para comer con los sánguches después del ensayo. Encima éramos dos de Pepsi contra dos de Coca, o sea, la historia de nunca acabar.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

No sé si es un bicho. Ahora, al lado de la hermana, posta que es un bagre. :mrgreen:

Otra fotito de la mami

El bebe quiere tomar la teta, por que no hay una foto asi?

Menos mal que ahora los músicos tomamos villa del sur levite y esas cosas jaja.

Y esa que esta ahi es la hermana de Icardi… no se cual esta mejor, si la madre o la hermana?

a Wanda le re entro, ahora, si me quiere dar un beso le escupo la cara y la tiro al Ceamse

Yo soy otro hermano, somos disidentes contra el sistema de gaseosa única.

:lol::lol::lol:

“una foto de la madre amamantando al bebe, pero sin el bebe” :lol:

¡Aaaaahhhhh que alguien se apiade!: Mirá a Wanda Nara sin maquillaje

titulo de una nota de TN con fotos de Wandita sin maquillaje jajaa

Wanda Nara si no se maquilla es medio pelo, la debe chupar que te deja los ojos blancos, pero medio pelo al fin.

Monton de adonis, acaso ustedes se despiertan a la mañana bañados, afeitados y con aliento a menta? Que piensan que se van a encontrar cuando convivan con una chica? que se levante maquillada y con ganas de chuparla? Que icardi es un pelotudo por casarse con una trola a los 21 años, eso seguro. Ahora lo critican porque la mina no tiene maquillaje y es un bicho? es un bicho ya con maquillaje. Que creen, que icardi no la ve a la mañana sin maquillaje? o piensan que cojen y se van a dormir en habitaciones separadas y el boludo recien la descubre sin maquillaje?
Ya les va a tocar convivir con minas que se tiran pedos en la cama o cagan fulero y dejan la puerta abierta o se despiertan sin maquillaje, ahi los quiero ver, lindos.

Lei lo que puso Ricky y se me fueron las ganas de tener novia.