Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

eso venia a poner, hay que tener estomago eh. y mas teniendo en cuenta que icardi es un tipo con facha, la verdad no se por que se arruino la vida asi con tremendo esperpento.

Que ponga sangre que tenes corneta la puta que te pario, ahi lo tenes que cagar a trompadas

estan los hijos

:lol:

Lo llevas al flaco a un costado y listo, despues por telefono lo putea…

Dejate de joder viejo jajajajajajaja yo le decia boludo a Icardi por tatuarse el nombre de un gato en el brazo, pero se supera el loco… no solo se tatuo el nombre de un gato sino que de terrible bagayo :lol:

Es un bagayo wanda sin revoque encima, Icardi es un pibe fachero podría haberse buscado un gato mas pasable y con menos quilombos encima.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Posta te tomaste cinco pepsis? O las afanaste como Mauro para no tener que tomarlas?

Yo no entiendo a la gente que dice que Wanda esta buena… es un bicho, horrible.

Jjajjaja el bagre que es Wanda por el amor de buda, encima tiene pinta de ser una sucia y olor a concha terrible…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Maxi la aprovechó en su mejor momento y apenas empezó a darse cuenta que cada día se baqueteaba más la empezó a cuernear con cuanto gato se le cruzara… En realidad la vivió cagando desde el primer día, pero al final ya ni se preocupaba en ocultarlo.

Loco, con la cantidad -y calidad- de gatos que hay en Europa!!! Icardi se joroba solo.

Maxi perdió un montón de guita, pero ya se sacó el bofe de encima por lo menos.

Yo le sigo entrando y con ganas, no se hagan los exiquisitos viejo, media pila.

linda no es, pero decir que es un bagre? CHHHHHHHHHH?

Amigo esa foto es de hace 10 años, hoy en día tiene la cintura del Mono Burgos…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Despertarte a la mañana y ver esa carita en los próximos 10 años, mamurra…

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Cómo engaña el maquillaje, mamurra

igual, es una puta. Le entrás con ganas y no la ves levantarse. No jodamos.

Crean un movimiento a favor de que Maxi López se baje a la vieja de Icardi | Infoshow, Maxi López, Mauro Icardi, Wanda Nara - Teleshow

que linda esta la vieja de Icardi!. llego a ser maxi y voy a la casa, lo ato a Maurito a una silla y le empiezo a dar bomba a la putita mientras la cago a piñas. seria la venganza perfecta.

No te la puedo creer Icardi :confused:

Si dale , ahora Wanda es un bicho feo , le doy hasta que Arano juegue bien al futbol.