Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

jajajaja, noo estoy lejos de ser una p… como ella…

Ah no para cierto que lo era. :stuck_out_tongue:

Maxi López: “Mi mamá me decía que no me case con Wanda”

El futbolista hizo estas declaraciones en un programa radial. Además dijo que está soltero y gastará el dinero de su contrato en sus hijos.

Buenos Aires . – El futbolista Maxi López realizó una curiosa confesión sobre su casamiento con Wanda Nara, en una entrevista radial con Andy Kusnetzoff.

“Antes de mi casamiento con Wanda, mi mamá me decía ‘no te cases’. En ese momento no le hice caso. En la vida uno hace pelotudeces. Las hace y ya está", confesó Maxi.

Según el sitio online Rating Cero, el ex jugador de River señaló que ahora está soltero y que gastará el dinero de su contrato en sus hijos.

Maxi L?pez: “Mi mam? me dec?a que no me case con Wanda” - Diario LMNeuqu?n

te acordaste un poco tarde massi

Al final no fui, yo creí que nos ibamos a un Bar de Puerto Madero o algo así lleno de gatos… Me dijieron que la onda era ir al Depto de Maxi para juntarnos a jugar al Poker 6 tipos solos, que quiere mantener el perfil bajo, pregunté si después saliamos y me dijieron que no y entonces me hice el boludo y me terminé quedando en casa durmiendo diciendo que estaba super cansado.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Banco a muerte a Maxi y el hermano posta es lo más grande que hay… Fanático de River pero mal, mal.

creo haberme cruzado al hermano hará 8 años atrás en la barra de un boliche de gesell que andaba carteleando que era el hermano y que jugaba en las inferiores de River, hablamos un toque y me decía que quería sacar a River de la crisis (era 2006/07 por ahí) :thumbup:, después compró alcohol como por 300 pe cuando salías con 20 y te alcanzaba jaja un banana el Chabon.

esto fue otro capitulo de #AnécdotasInservibles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que Maxi Lopez deberia hacer es voltearse a la vieja de Icardi

Esta que esta

Hasta hicieron una pagina de facebook para que lo haga :lol:

esta para tirarle los renacuajos en la cara, eh

esta mejor que wanda

quien es? la hermana de Marcela Tauro?

Chances de que pase algo

Recien un amigo me paso esa pagina de facebook jajaajja, lo buena que esta la vieja del sincodigos, se parte la milf

jaj…no se puede creer lo de la pagina esa. En 7 horas sumo 40 mil likes

Seria gracioso que maxi se ajusticie a la vieja y de paso mete trio con la mama de wanda (?) con video incluido.

Ahi lo gana Maxi por goleada.

rica milf

Parece la Tauro. 38 añitos. Lo cual esta muy bien porque el pelotudo del hijo tiene 21.

que se muera icardi boludo que detestable es

presentame a tu hermana

:smiley:

Buenas tardesss

Jajaja Que tipo estupido.