Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

Que onda, Zaira es adoptada?

Hoy se sale con Maxi por Puerto Madero, después subo alguna foto y cuento si tiene pensado acribillar a Icardi antes de fin de año o después…

Y pregúntale también si podía ser menos obvio para patear el penal en el 2004 y la re CONCHA de su madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nota mental: no tocar tema Wanda-Icardi y semifinal VS Bosta

Ya esta Maxi, con ese corte, demostraste que la dignidad la perdiste hace 10 años.

Otra vez el show mediatico de Wanda. Hoy empezo con los llantos en AM. Que verguenza que le den tanta bola a esta trola de cuarta, no la puedo ni escuchar.

Mira la mina que se esta comiendo Maxi, al fin aprendio diez veces mejor que el gato barato ese de wanda.

PD: La hermana de Wanda es la mas linda del pais. Que no lo discutan mas!

y viejo ?

Que linda putita debe ser bien borracha cojerte a esta

Juega como trompada de Tyson.

La vieja de Wanda tiene más cirugías que mi zeide.
Mameeeeta le pinchás la cara, y termina con la cara de una pasa de uva y el piso con 8 litros de botox

Icardi le quiere dar a Maxi (o quiere recibir de Maxi) y como no puede hace esto de calentura. De lo contrario este muchacho es un infradotado.

Me tiro por las 2 :lol:

Icardi no tiene familia? No da mas de pelotudo.

MAXI LOPEZ: “MAMA ME DECIA QUE NO ME CASE” :lol::lol:

A sólo un día del casamiento de Wanda Nara, su ex marido rompió el silencio y habló de todo. “Tomé muchas decisiones positivas en mi vida y otras tantas negativas, una de esas fue esa”, dijo en relación a su enlace con la rubia en 2008. También habló de su enfrentamiento con Mauro Icardi.

MAXI LOPEZ: “MAMA ME DECIA QUE NO ME CASE”

Y? Se acercaron muchos gatos? Cuando salis con alguien asi podes tocar lo que sobra?

Aca esta el audio de la entrevista en el programa Perros de la calle (Metro 95.1):

Maxi López en Perros | Perros de la Calle - Metro951.com Blogs

Por el rechazo social, retiraron del aire el comercial de Wanda Nara e Icardi | Pepsi, Wanda Nara, Mauro Icardi - Infobae

Hoy me canjearon las tapitas lo más bien. Aguante mi “alter ego” Icardi. :twisted::mrgreen:

Icardi sos vos? :stuck_out_tongue:

Y vos sos Wanda. :twisted: