Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

Ahora yo me pregunto, con TANTA guita que tiene Maxi y viviendo en JUSTAMENTE EN ITALIA es tan dificil contratar un sicario? En serio lo pregunto eh…

O sea, que los limpia eso te pongo la firma. No hay chance que un sicario yerre en el intento de matar a dos sopencos. El tema estaria en que TODAS las miradas recaerian en Maxi, seria un poco obvio. Me inclinaria mas por un robo, que seria al menos mas creible.

Yo me referia a el, a ella no, mal que mal es la madre de los hijos y suficiente castigo tiene con ser la negra de mierda que es.

Y tampoco digo un corchazo, pero que lo levanten como sorete en pala con un auto cuando cruza la calle no estaria mal…

Tranquilamente puede pasar, yo que Maxi esperaria que la cosa se enfrie.

Yo a la semana de confirmada la cosa lo hubiera mandado a “accidentar”, no le hubiera dado el changui de tantas humillaciones que le dio este pibe.

hace un rato se acaban de casar

La madre de la trola.

que hace Costafebre ahi ??

que mierda pasa el dia de hoy???

Floja mina se esta comiendo, ahora se ve que aprendio.

El otro día sentí en tele que a Icardi lo dejaron a un lado los compañeros del Inter por lo que hizo, que se juntaron todos y a él no lo invitaron, y además dijeron que en gran parte dejó de ser convocado a la selección por el motivo en cuestión.

Para mí exageran, pero igual es lógico que se deje a un lado a una persona así, no sirve como amigo, salvo que tengas un adefesio de mujer, claro.

Lo de no convocarlo a la seleccion la verdad nose si es tan asi, pero que no lo quieren es verdad,despues si exageran o no nose, yo prefiero tenerlo lejos jajaja.

Es que el pibe no solo es sin códigos sino que además es flojo idiota jaja. Si sos un garca por lo menos quedate en el molde. Este es como los que roban algo y lo postean en facebook.

Cualquier ser humano se hace lo del pelo de Maxi Lopez y es un villero de mierda

Es que se cree canchero, es un pobre pibe.

Como me caeran de mal el y Wanda que hasta le empiezo a tomar afecto a Maxi.

Maxi tiene el corte de miley cirus

Le queda horrible, prefiero el maxi lopez con pelo largo.

Al menos esta tiene linda cara, y no como la otra que parece un pescado.

Igual me gusta mas la morocha que aparece en las primeras fotos.

La reconcha de tu madre wanda

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Pensar que se llenaron de guita por un pete de la nena