Ni ahi se parece a la hermana, fuera de joda. Se debe querer matar la pobre Zaira, quedar pegada en todos los escandalos que arma la negra petera.
Yo si soy maxi al pelotudo de icardi le arranco la cabeza. Pero literal. Como le va a poner la camiseta de nuls a los hijos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entiendo que Maxi colgó un día con los pibes y la mina le pasa factura por eso, en ningún momento le dá un por qué del faltazo.
Se debe querer matar Maxi por ese día en el que conoció a la petera de Wanda y se le calentó la bragueta… La verdad que no sé de qué lado ponerme, porque hay una que es alta trola hija de puta, un forrito sin códigos y un gatero irresponsable que erró un penal decisivo.
Nada más me dá lástima por los pibes que están ahí viendo como se putean los viejos… Un garrón.
Lo peor es que lo mete al hijo en la conversacion. Pero bien merecido lo tiene esa puta, ademas de madre de mierda, es una puta de mierda, le falto decir eso nomas. Que hija de puta que es.
Así seas algún día el mejor 9 de la historía, ojalá no te convoquen JAMÁS para una selección ICARDI. Sos un mala leche terrible.
Que le soples la mina a alguien, vaya y pase … que encima te creas “VIVO” por hacerlo, habla de tu mal gusto en general. Un tipo en que no se puede confiar.
Maxi será un buenudo con todas las letras (y seguro tiene muchos muertos en el placard), pero lo de este TIPO es impresentable.
nefasto utilizar “mogolico” como insulto…
pero el “wanda cerra el orto la concha bien de tu madre hija de puta” es epico
La venganza es un plato que se sirve frío, yo conozco al hermano de Maxi y quedense bien tranquilos que tarde o temprano a Icardi le va a llegar…
Por favor ampliá.
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------
Waaait. Esto era algo que se sabía que podía llegar a suceder. Si bien el nivel de violencia y locura en las palabras de Maxi es terrible, estos dos lo vienen pinchando hace rato justamente para joderlo y lograr esto, o sea la mina lo está boludeando. Basicamente son dos boludos trolleando a Maxi, haciéndolo calentar por teléfono así lo graban. Fijate que en una de las escuchas lo corta Icardi con un “gracias, otra más, chaaaau”.
No se de cuando serán estas grabaciones, pero me imagino que la publicidad de Pepsi debe haber desquiciado aún más a Maxi.
Por otro lado no creo que Maxi les haga nada nunca, pero si alguna vez decide actuar, los mata.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
Wanda le debe querer sacar los hijos para siempre y sacarle aún más guita. Le va a dar un acv al otro.:mrgreen:
Coincido plenamente con usted. Acá lo están pinchando por celular para que se saque mientras lo graban y sacarle más guita. Encima el muy puto de Icardi le da las gracias, al margen de haber errado ese penal y “la concha bien de su madre hija de puta”, ya es suficiente. Me da pena por él y por los pibes.
Qué cabezaurio que es ese Icardi, el tono de voz lo delata.
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
jajajaja,
_papá los va a sacar a pasear
_no son perros que los tenés que sacar a pasear
:lol:
Es que si le pregunta el por que, Maxi queda como el culo. Si estaba paseando con su nueva novia en vez de ir a buscar al hijo.
Mas alla de todo esto, lo estan provocando groso y no es poco. Como dijo Gale, lo de Pepsi, el casamiento, lo de la camiseta de newells!! Y aparte, que el otro pelotudo flashee padre de sangre de los hijos. Ya excede al 100%.
Tardo diez años, pero todo vuelve (?) Me da pena igual
Maxi, no es adelante, es delante:
adelante
adelante
adv. l. Más allá.
♦ Se usa con verbos de movimiento:
la carretera está cortada, no podemos seguir adelante.
Hacia el frente.
♦ Puede ir pospuesto a sustantivos:
debes seguir recto, carretera adelante.
delante
adv. l. En la parte anterior:
se colocó delante para remar.
Enfrente:
tienes el libro justo delante.
Pobres pibes loco, es horrible la situación. A estas cosas se exponía el massi cuando se casó, ahora a cantarle a Gardel, porque flor de turros los otros dos. Posta que lo re pinchan.
Un amigo me dice que está todo arreglado, que incluso el contrato con pepsi se sabía de antes, para mi no tiene mucho asidero la teoría esa, aunque de wanda se puede esperar cualquier cosa.
Que vergüenza ajena los audios, hoy los escuche a la mañana en un programa. EL PADRE diciendo que va a ir a buscar a los chicos el lunes y el otro salame por atrás diciendo “El lunes nos vamos a París”. Que te metes en la relación de padre-hijo? . Me enferma cuando usan a los chicos de trofeo.
El hombre siempre tiene las de perder con los chicos y mas cuando son chiquitos. No es justificativo toda la sarta de insultos (que es usual en una ex pareja, lo que pasa es que son personas publicas) pero cuando a un hombre lo jodes con los hijos se violenta, es logico. Maxi le dice de que le festeje el cumple años al nene en el jardin, un lugar “neutral” y la mina le dice que se lo va a hacer en la casa…Terrible turra.
Aguante maxi
No soy de usar el término ‘grasa’ pero es lo primero que se me viene, unos cabezas de termo que por cosas de la vida terminaron siendo ricos y tan cholulos que demuestran las neuronas que les faltan. Estos pelotudos son la peor escoria porque van llevandose al mundo por delante. No me dan pena los pibes porque hay casos mil veces peores, a estos drogas y alcohol no les va a faltar y van a ser más vivos que los padres estoy seguro.
En fin Wanda típica trola hija de puta. Icardi el jeropa que le sigue el juego a su novia y todos saben cómo va a terminar. Maxi el boludo al que pinchan y lo tiene merecido por el penal más cantado de la historia y la concha de tu madre a esa Copa la ganábamos.
Una palabra para definir a los 3: LAMENTABLES
Son pateticos los tres pero estoy empezando a sentir mucho odio por Icardi.
y pegue maxi pegue!! ojala la proxima noticia sea wanda desfigurada e icardi con la pierna rota