Los comentarios que estoy leyendo jajaja es como si no conocieron al caprichoso de mierda que tenemos como dt. No va a jugar y lo van a vender por moneda, toda de gallardo obviamente porque Brito no es el dt, y el jugador puede ser hincha del club, pero el club no hincha del jugador, si viene una oferta buena, normal que se vaya.
¿Va a quedarse a ser suplente de Lanzini o Tapia? mamita, nadie con el talento y la edad del pibe se quedaria a faltarse el respeto de esa manera, no podes ser suplente de esos dos muertos.
Subiabre NO va a jugar River muchachos, a lo sumo 10 minutos y 15 minutos como maximo.
Lo va a basurear como hizo con Rollheiser, Santiago MOntiel, Hector Lopez Muñoz, Ruberto, Felipe Peña Biafore.
Tiene 18 años recién cumplidos, para mí necesitaba un añito en reserva, es más, incluso diría que no le vendría mal un semestre más, es muy débil físicamente. Y llevarlo de a poco me parece positivo, así los buitres se fijan en los otros pibes mientras a la verdadera joya la cuidamos.
Pero ya debería empezar a jugar un poco más.
Nacho Fernandez parece estar re borrado. Solo jugo en 1 partido de las 5 fechas, y de suplente, y faltaban varios que estaban antes que él en consideración.
A mi me chupa la piaj si juegn o no en el real madrid o en el barca de guardiola, o en el super equipo del universo, a mi me importa si son mejores que los nuestros o no… Lomonaco juega en independiente, no en el madrid, Valentin Gomez hace nada en velez, ahora en una plaza publica, asi y todo son mejores.
Rollheiser es mas que COlidio, Hector Lopez muñoz mas que cualquiera de nuestro medio.
Felipe Peña con muletas es mas que menzo perez que estuvo en la chupada de pija a boca en el 2022 en ocubtre de ese año, sacó campeon a boca.
Santiago MOntiel es mas que tapia, mucho mas.
Ruberto es mas que Colidio, ahora se lesiono igual. Igual, lesionado es mas.
En River no rinde cualquier jugador. Muchos la rompen el Velez o en Independiente, y en River son un desastre. No se pueden comparar los clubes.
Santiago Montiel no es delantero. Y es suplente en Independiente.
Ruberto no es mas que Colidio y no juegan de lo mismo habría que compararlo con Borja. Ruberto esta bastante verde y no ha demostrado nada en 1ra.
Rollheiser no juega de lo mismo que Colidio. Y en River era un anti-gol total.
Que me hagas defender a Colidio que nunca me gusto, pero es que comparas jugadores que no juegan de lo mismo. Ni cerca.
Solo Peña Biafore,que en River no rindio, se mando varias cagadas, y es de cristal, sería el mismo puesto que EP. Igual, yo no hubiese traído a Enzo Perez, o al menos, hubiese traído un “5” titular, y que Enzo sea suplente, que este solo para retirarse.
En reserva estaba totalmente sacado pero acá en primera hasta ahora estaba verde.
Espero que vuelva a estar sacado, necesitamos un BUEN DELANTERO… AH Y QUE HAGA GOLES.
Ruberto lesionado, Nasif a préstamo y creo que lesionado, Borjajaja y CULIDIO burros…
Tiene la chance de ser titular porque no quiero ver a Gonzalos Tapas. Le pega como yo.