Acá si que no hay excusas para que no sea titular
No hay chances de que no lo tengan en cuenta. Si le dan la chance seguro le gana el puesto a Colidio y queda como suplente de Driussi.
Nuestra única esperanza
que se siente saber que volves y sos titular crack
Que se termine rápido el sudamericano así vuelven los pibes, total ya estamos clasificados al mundial, que los guarden y jueguen los suplentes!
Con que le empiecen a dar 20 minutos por partido se gana el puesto.
Si este pibe no empieza a sumar minutos ni bien llegué del Sub 20 no se entiende más nada. Hoy es mejor que Mastantuono. Y es una característica de jugador que no tenemos.
Si la clausula no es mayor a 30 millones y el contrato no se extiende minimo a Diciembre 2026 no puede sumar ni 1 minuto en Primera.
Si quiere jugar que renueve, con un buen aumento salarial, pero tiene que firmar.
Apenas vuelve tiene que ser titular, aparte de crack es el tipo de jugador que este equipo pide a gritos
En enero de 2024 firmo clausula de
25 millones de euros y contrato hasta diciembre 2026.
Que miedo me da lo que pueda pasar con este pibe, desde que el representante es el bostero falopero de Caniggia, espero confundirme pero lo veo como una bomba de tiempo con el pendejo tomando una decisión y cagandose en River
Si bien tiene una clausula alta para mi es baja en relación a lo que puede pagar un gigante europeo, más teniendo en cuenta que algunos ya lo están scouteando… urge un nuevo contrato con mejor salario y una clausula mayor, de ultima que ahorren limpiando la falopa.
Otro pibe que no vamos a disfrutar porque el DT prefiere darle minutos a los Lanzini, Fernanses y compañía
Queres saber si un pibe de River que promete va a jugar? Fácil, solo tenes que ver que auto tiene. Si tiene uno deportivo, no juega y es desterrado del club para siempre; si tiene un utilitario para que el consejo de la soja lo pueda laburar entonces jugará ad eternum
Y que auto tiene este pendejo?
Últimamente igual ningunean a dos manos a los pibes. Y el club prioriza compras raras, muy raras en varios casos
Todo indica ( lógica, aunque no se si la tenga actualmente el DT) que este pibe debería jugar o de mínima tener varios mi minutos solamente por tener características que hoy el plantel de River no tiene.
Pero bueno, sino tiene minutos más un bostero pedorro siento el representante, veo que le llenen la cabeza y se cague en River.
Yo quiero creer que va a ser titular cuando venga
A veces le veo cosas del primer Ortega, qué quieren que les diga.
Nahh el primer Ortega volaba. Tenia un cambio de marcha superior a la media.