Ian Subiabre

Rompela pibe y si nos sacas campeón me tatuó al pájaro caniggia

1 me gusta

Que lo haga el técnico y lo meta de titular mañana

1 me gusta

Para mi, lo venían escondiendo desde chico, detrás de Echeverry y Mastantuono, indudablemente es mejor que los dos. Espero que lo podamos disfrutar .

1 me gusta

Este pibe contra Brasil hizo una Elástica perfecta con SU PIERNA NO HÁBIL, es algo que Jamás vi, ni a Ronaldinho ni a Neymar

4 Me gusta

Lo quiero ver jugar en el día de la fecha

2 Me gusta

Que los planetas nos ayuden con este pibe

1 me gusta

Tenés video Sensei?

1 me gusta

Búscalo en Twitter, lo subió frabigol después de jugar contra Brasil, no sé si ese día o al otro dia

1 me gusta

El otro día, Recondo dijo que la gente cree mal que Subiabre es un delantero/extremo que juega por afuera, y que en realidad es un “9” que sabe jugar afuera del área y tirarse a los costados y atrás.

4 Me gusta

Regordo un dia dijo que el único que le parecia distinto de esta camada es éste pibe. No se de donde lo tiene tan visto. También me acuerdo que dijo que Echeverri no le ata los cordones a Aimar cuando en la mesa el resto se animaba a compararlos

3 Me gusta

O sea en el sudamericano se vio que adentro del area es ductil y peligroso tambien, pero por afuera hace mucha diferencia, en el 1 vs 1 te liquida. Mejor igual que pueda cumplir ambas funciones, insisto que hay que subir su clausula a 40 o 50 m

5 Me gusta

Para mí, sería mucho mejor si lo que dijo Recondo es verdad. Porque un “9” con esas características es mucho mas util y vale mucho mas dinero.

Este va a terminar jugando a prestamo acá, como la rata

1 me gusta

ojo con este q tiene una pinta de ser como el asmatico echeverri… y tiene contrato hasta 2026 y el repre es el merquero bostero culoroto trolo del cani

2 Me gusta

Al Chelsea? Otro ex club mata jugadores es ese, aparte en Europa lo van a hacer robotito y le van a quitar la gambeta.

Ya mismo tienen qeu estar renovandole y blindandolo… de lo contrario va a terminar igual que Echeverri, significa q los dirigentes inoperantes que tenemos van a volver a regalar patrimonio del club

El otro dia en San Juan era para que sume minutos con el partido 2 a 0.

2 Me gusta

Ya empezo a moverse el pajaro bostero para rasquetearse unos buenos millones para luego poder raquetearse.

4 Me gusta

Otra gran gestión de Gagardo que prefiere poner a Ivancito Tapia y a Colidio antes que a este pibe

5 Me gusta

A este pibe lo hacen plata a la brevedad. Dejo a Bergman por Caniggia. No juega en River.

1 me gusta

Rechacen la oferta del Chelsea.