Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

La única vez que vi que el Var anuló penales fue cuando se los cobraron a River

2 Me gusta

Iban 30 segundos, no seas fantasma, ese River a uoka se lo garchaba aún en desventaja, de la misma forma que lo hicimos en 2018, era un equipo con temple increíble.

1 me gusta

Mira como nos goza ese club de mierda filobostero, que calentura me dan estos tibios, cagones de mierda que se deja llevar puesto por estas inmundicias.

2 Me gusta

Con Velez y hoy es terrible como subieron el volumen ambiente… El miercoles lo ponen en cero

3 Me gusta

El año que viene vamos a tener que abrir un nuevo th de los promedios parece…

2 Me gusta

Alguien sabe si Matías Suárez falleció???

1 me gusta

Ganamos, perdimos (con grandeza), pero igual nos divertimos.

La nobleza de los recursos utilizados y la Dinamica de lo impensado.

2 Me gusta

Podemos decir que jugando mal y todo perdimos porque nos cagaron

1 me gusta

No pasa nada, el miercoles con banderitas, bombos recien ploteados, sushi y grandeza, pasamos a Vélez

despues de esto lucho suarez va a ir a river pero al de uruguay

3 Me gusta

Che todo bien con el frio que tienen nuestros players estos dias, pero nos re cagaron sabroso un par de veces ya eh, es mu obvio.

Lo festejan más que el torneo del 2009… ah no pará.

6 Me gusta

Festeja huracan, debe ser el logro mas grande de su historia.

8 Me gusta

Todo bien con la Copa y demas vedura pero yo no quiero terminar entre los ultimos del campeonato eh…gracias GALLARDO por toda la gloria pero es momento de nuevos aires. No da para mas esto y SIN ACTITUD.

1 me gusta

Vivir y jugar con tibieza.

2 Me gusta

A ese cocaro ninguno tuvo huevos para ir a romperle la rodilla. Poco mas le iban a chupar los huevos. Estos jugadores son una desgracia para la camiseta

11 Me gusta

Si realmente le hubiera dado un codazo, le saca dos muelas al del globo, no compremos las boludeces de la televisión. El otro competía por el Oscar al mejor actor…

5 Me gusta

Es la primera vez em mi puta vida que me arrwpiento de haber sacado una entrada l acomcha de mi puta madre quien mierda me manda a comprarla y l aputa madre que me pario

Andá a preguntarle a Rojo que te lo explique

Elías Gómez no puede jugar más en River. Que lo regalen, es un perfecto hijo de puta.

9 Me gusta