Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

8 puntos de 18. Nada que decir.

4 Me gusta

Nos roban porque no nos respetan ya que tenemos una dirigencia débil pero con grandeza, que contagia al equipo su tibieza

5 Me gusta

Jugamos contra nadie, un equipito lleno de muertos. El resultado se explica por lo que es River y el afano demencial que sufrimos. Festejan los bosteros culorroto, que fueron violados por el hijo del negro Enrique, y los nonagenarios de Huracán que en 10 años se quedan sin hinchas. Rapallini condecorado por AFA.

3 Me gusta

Miren esa tabla, es la b nacional esto

Perdimos por el penal que no fue, recuérdenlo eh…

4 Me gusta

La concha de tu madre Elías Gómez,lo quiero a Casco así este en camilla antes que a este pelotudo!

2 Me gusta

Un robo mas

1 me gusta

Felicitaciones Vélez por clasificar a la siguiente fase de libertadores

2 Me gusta

ganen el miércoles o muéranse todos, la concha bien de sus madres.

1 me gusta

Mal la expulsión? Nuestro jugador más experimentado metió un codazo habiendo VAR, hasta en el torneo de f8 te sacan tarjeta.

1 me gusta

Elías Gómez es el híbrido perfecto entre un perro y un simio

1 me gusta

Que desastre loco, un dolor de ojos

1 me gusta

El miércoles es el fin…

2 Me gusta

Nos robaron alevosamente…a ver si los inútiles dirigentes se ponen las pilas, que nos van a seguir cagando si no se muestran como adultos y no como nenas…las cosas importantes están echas para.personas con carácter no para blanditos…

14 Me gusta

Esa camiseta lava es re mufa

3 Me gusta

La presencia en AFA bien gracias.

1 me gusta

Nuesrtis jugadores mas q malos, son tipos sin actitud, se acuerdan de atacar los ultimos 5, q mrds

2 Me gusta

Perder con grandeza

Ahora contra boca se comen 5 del bailarín violín, tranquilo viejito de parque poquito

3 Me gusta

Así jugando como el ojete tendría que haber sido empate de no ser porque se robaron la fibra óptica del vor en villa zabaleta

1 me gusta