Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

herrera y gomez hay que devolverlos, que nos den la plata que quieran jaja pero hay que sacarselos de encima

Vignolo disimula. Estos son una convención de cerdos en un chiquero. Todos bosteros con el culo reventado.

5 Me gusta

Eso mismo pensé ni bien vi ese recibimiento, ya hicieron bien las cosas de entrada porque estas lacras ladronas que tenemos de jugadores entraron con los pañales cagados hasta la espalda… Y yo pienso “bueno el jueves va a ser un clima de guerra el miércoles” y va a ser toda una sorpresa los mosaicos, las negras chivo teñido feministas tocando unos tambores y la “fiesta sin barra” y quedar afuera con Grandeza y tibieza a puro aplauso y “Madrid y coso” :clap:t5:

3 Me gusta

Si, coincido, inexplicable

1 me gusta

Herrera y Gomez = 5 palos

1 me gusta

También la culpa es del técnico q ni protesta, solo pone cara de orto y de los jugadores q no hay uno q tenga personalidad.

Si soy Armani le digo :”ya nos echaste mal a Maidana, no vas al VAR a verlo y nos vamos”. Y los hago sentar a todos hasta q lo vaya a ver y no nos movemos de ahí.

1 me gusta

Somos el nene nerd de la escuela que se defiende de los bullies hablando con frases cliche en español neutro. Se nos cagan de risa todos y hacen lo que quieren con nosotros

11 Me gusta

Nos gana un club con gente agitando banderitas en la platea. Está todo dicho.

5 Me gusta

Venía 1 de selección por esa plata.

Gagardo no sale a hablar más de los robos y la guardia alta porque en el gobierno esta su amigo Alberto. Parece que tiene que volver el hijo de puta de Macri para que se tome en serio las cosas

ni me gasto con los periodistas ,hace 15 años que esperan la copa de boca, cada año va a ser mas evidente, hasta que no la ganen ellos nos van a tirar mierda

3 Me gusta

No, pero lo de Martínez es gravisimo eh, no puede dar un pase a dos metros. El Miércoles debe jugar Maidana.

4 Me gusta
11 Me gusta

El miercoles el recibimiento va a ser asi jajajaja

1 me gusta

11 Me gusta

Dandole de comer a los davobe de la vida, increíble que hayamos caído tan rápido…

2 Me gusta

Nos van a tirar mierda para siempre. Madrid destruyó la historia, los liquidó.
River va a ser víctima del periodismo y la AFA hasta que encuentre la forma de plantarse.

4 Me gusta

6 palos cobra el DT

1 me gusta

Laa.mismas.banderitas que van a repartir la subcamison el miércoles

1 me gusta

Por lo menos no tienen tres sobacos peludos con pañuelitos tocando batucada