Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Quieren rajar a Armani que si no fuera por él, el miercoles hubiésemos salido 3 a 0 abajo

8 Me gusta

No, no atajas nunca un puto penal y salís siempre a cazar mariposas.

Barovero >>>>>>>>>>>> Armani

1 me gusta

Encima faltan como 15 todavía. Terminalo ahora, ladrón

Ahora es increíble Pirez, no puede pasar un minuto sin redimirse loco, es ultra perdedor

11 Me gusta

jaja Bhuracán cantando ole,ole…chocó el titanic.

2 Me gusta

En nuestras inferiores no hay centrales, no hay desequilibrantes, no hay 9, no sé que pasa ahí abajo…

Putear a Armani después de cómo jugamos y que encima el penal fue un choreo me parece un montón

3 Me gusta

Mmm mucho olor a Bernabéu por acá che

Gallardo va a seguir felicitando a los arbitros despues de cada choreo? Ya estoy podrido, man. No tenemos voz, nos roban en la cara y nadie dice nada.

8 Me gusta

Hay que incendiar la casa de Rapallini

1 me gusta

Lo sabia todo el universo menos Gallardo q va y lo trae de nuevo al club

5 Me gusta

Lo único que salva este tema es cada mensaje bostero demostrando su ojete ardido para siempre.

muchachos, supuestamente “todas las jugadas se revisan” sobre todo un penal
es decir, no es que no la fue a revisar, LA REVISARON y todos coincidieron que era “penal”
eso es peor, que nos robaron todos

y entrenemos penales, que ahora vuelve el viejo sistema de copa y no hay gol de visitante, vamos a ir más de una vez a los penales y además con esto del var los penales son moneda corriente

no puede ser que nuestro arquero siempre pero siempre va para el otro lado, no recuerdo después de goycochea un arquero que ataje penales en River, es un desproposito

2 Me gusta

Cómo puede ser que no puedan levantar un poquito la pelotita en un tiro libre. Tan difícil es?

1 me gusta

Prefiero a Vignolo 500 veces. Hace años lo digo

4 Me gusta

Gallardo puede decir “guardia alta” frente a los microfonos lo que quiera, pero los que tienen que mover el orto ahi son los dirigentes. No le corresponde al DT romper las bolas o meter denuncias en la AFA

3 Me gusta

River es el equipo más fácil para jugarle…

2 Me gusta

Faaaa menos mal que no vi el segundo tiempo, no te puede hacer 3 goles huracan, cambiate el cerebro gallardo y pensa loco, los demas tambien juegan.

1 me gusta

TIENE QUE IR A BUSCAR A BAROVERO, LA CONCHA DE SU MADRE, BRITO HIJO DE PUTA. VA A TERMINAR COMO CANTERO EL PELOTUDO ESTE, REMIL ODIADO a

Por suerte lo estoy viendo en ESPN, no soportaba mas a los boludos de TNT