Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Apareciste hijo de puta, andate con Beltrán y Gallardo a la concha de tu madre. Llévatelo a Brito en la valija ya que estás.

2 Me gusta

Armani es un arquerazo dentro del área chica, lo sacas de ahí y es un pato criollo

Jamás aprovecharíamos una chance de arrimarnos a la punta, es algo q en River no va

1 me gusta

Ganando quedaban a 3 de la punta. No solo que quedan a 6 sino una abajo de bosta. Son horribles, trajimos falopa pura de todos los clubes de argentina y la MLS.

Espero que al menos alguien putee a la dirigencia y este plantel de maricas el miércoles.

3 Me gusta

Bueno nos vemos muchachos, me voy a mirar la conferencia de Silvia Batakis

3 Me gusta

Maidana se hizo expulsar para no quedar pegado

El menos culpable, nos llegan por todos lados todos los partidos, no hay defensa. No marca nadie.

2 Me gusta

Estoy para que hagan 3 más y explote todo…

1 me gusta

Entran dos jugadores solos con pelota dominada por el medio pero la culpa del gol es de Armani?, Es una joda?

6 Me gusta

Armani no tuvo nada que ver, que culpa tiene que los centrales sean cagones e idiotas

1 me gusta

Naaa se nos viene una goleada el miercoles… Esa va ser la frutillita del postre… eliminados y con un baile tremendo

1 me gusta

Menos mal que no saque entrada para la copa, no existe ningun tipo de rumbo ya, ciclo terminado

2 Me gusta

Tal cual, la culpa es de los centrales, uno mas pelotudo que el otro.

1 me gusta

Se parece al partido del 2009 cuando Pastore hizo un partidazo, River era una murga pero estaba quebrado, este River tiene todo lo que el dt pide pero igualmente es peor que ese equipo

1 me gusta

La amarilla por la mano?

1 me gusta

¿Algún día va a volver la San Martín? Era lo 2do mejor de River después de La Máquina.
Estos hinchas 2.0 anestesiados son lo peor. No exigen nada, van de paseo a la cancha.

1 me gusta

La culpa es de Gallardo, para mí no tenía que haber jugado hoy Centurión por ahí respondía mejor no porque sea mejor que Armani sino porque Armani tiene la cabeza en el miércoles para mí (hizo un partidazo con Vélez no creo que bajara el nivel de una día para el otro).
Y de yapa estos errores le dan un golpe a su confianza.

1 me gusta

jaja, ya no le ganamos a nadie, adiós al “proyecto”, hola velez, váyanse a cagar…

JAJAJAJA ahora baile de Huracan muchachos…por favor, ESTO NO DA PARA MAS…NO SE DA CUENTA GALLARDO LOCO? QUE MIERDA LE PASA CON SU SOBERBIA?? QUIERE DEJAR AL EQUIPO afuera de todo otra vez??

2 Me gusta

Es una pista de hielo, que les pasa deformes de mierda