Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Hay que gente que es perjudicada por el nivel general y los delirios del cuerpo técnico. Armani ya no confía en nadie y eso lo lleva al error también.

Herrera pirez martinez pochetino simon zuculini barco gomez hijos de mil puta

1 me gusta

Nos complican con nada. Muy fácil River

1 me gusta

Armani tiene las bolas llenas, no solo nunca te salva en los penales, sino q no sabe salir y regala goles x eso.

El miércoles salvo una muy buena, pero nada más, las otras 3 fueron todas x mal definición de los burros de Vélez

1 me gusta

Loco, vieron del pelotazo que vino el gol? Ni una defensa amateur hace eso, Vélez nos sodomiza el miércoles, futuro negro

4 Me gusta

Los dos goles culpa de Armani

3 Me gusta

Hasta cuando ppiensa seguir GALLARDO? . Veniamos de reirnos del baile de banfield a bosta y nosotros tenemos que imitarlos ahora?. HIJOS DE MIL PUTA VAYANSE TODOS POR FAVOR, VOS TAMBIEN GALLARDO, CULPABLE DE QUE CUALQUIERA NOS COJA

3 Me gusta

Tendremos los delanteros más lentos del fútbol argentino? Pregunto encerio,hasta Pratto les ganaba en velocidad la otra vez.

3 Me gusta

Es tan fácil hacer un gol

Porque Felipe Peña sigue en reserva y juegan estos fiambres?

Es que no puede ser que nos mandemos cagadas todos los partidos , siempre hay una cagada defensiva , no puede ser que River se cague todos los partidos solo

1 me gusta

perdemos 2-0 y no hay gente en el área

Lo unico q falta que se lesione… Encima q lo pone para q juegue solo… Parece una joda todo

Putean a Maidana y miren lo que hacen los otros centrales, dios mio …

6 Me gusta

Gallardo armó para el orto el plantel x3

Pirez y martinez, dos carretillas y tienen 20 pico, mamita, estos a los 28 se retiran jugando en la C…

El miercoles si nonpasan se pudre!

1 me gusta

Putean al pulpo pero en realidad le ganaron fácil a González Perro

1 me gusta

Martinez es toxico para el plantel, habria que encerrarlo de la misma manera que con el reactor nuclear de Chernobyl y no permitir que salga nunca mas.

2 Me gusta

2 retrasados mentales que miran la pelota, fallan en el calculo y los duermen.

2 Me gusta