Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Que tengamos uno menos no es excusa para que no ganen ni una dividida. Lo mismo en el córner. Armani sale mal, pero los defensores llegando siempre tarde. En fin, es todo un desastre. No se entiende qué se supone que hacen en la semana estos tipos

1 me gusta

La delantera de River mete menos miedo que la de Peluqueros Unidos del torneo mercantil.

1 me gusta

Los trajo Gallardo kjjjj

1 me gusta

No recuerdo peor defensa que está en la era Gallardo

7 Me gusta

Nos pasa por arriba estos n/n, no conozco a uno. No solo tacticamente sino fisicamente, dejame de joder

5 Me gusta

Desaparecidos

Qué desastre esta situación la concha de la lora

Más bostero no se consigue

6 Me gusta

Quintero esta peor que pratto y fabiani juntos. Que cagada

4 Me gusta

Que equipo faltó de.guevo, ideas y carácter que tenemos…

1 me gusta

suarez se debe estar cagando de risa, agarrandose la cabeza, ni en pedo viene con estos horribles.

5 Me gusta

Como pasamos de ganar con uno menos contra el bravo Talleres en Cordoba con uno menos a esto? Que paso hermano?

2 Me gusta

Te gana coccaro gallardo

2 Me gusta

El gol se lo come Armani, hay que decirlo, la fue a buscar como una sixteen champagne pidiendo un daikiri

2 Me gusta

Que murga, si nos golea huracan tienen que rodar cabezas.

4 Me gusta

Son horribles estos jugadores, la fe es lo ultimo que se pierde, pero no me imagino ganando el miercoles.

Encima rapalini es bostero, la dirigencia fue a comprar pizza

4 Me gusta

Hay que dar gracias si clasificamos a la sudamericana del año que viene, así como viene la mano…

Hay q cambiar al tecnico ya esta… Ni se puede cambiar todo el plantel… Aca no hay ganas ya… Juegan sin ganas lco ¿Que podes pretender asi?

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta