Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Pero si Gallardo lo armó este plantel, gastamos más de 10 palos en los últimos dos mercados de pases, no hay excusas

3 Me gusta

Completita la van a hacer, mamita este River

1 me gusta

Metan pata pelotudos parecen vírgenes que los.miertos estos los están asustando

2 Me gusta

Lo último que se pierde es la grandeza

Ahora yo pregunto una cosa ¿no era que la solución de River era sacar a Paulo Diaz y a Martínez?

La única para que el Muñeco despierte de la siesta y vuelva a ser el de antes es si lo empezamos a putear. Darle en el medio del orgullo.

5 Me gusta

Rompanle un par por lo menos a estos muerto del ascenso. A ese coccaro

7 Me gusta

No usa las manos ni para hacerle fistfucking a la Barbie

2 Me gusta

robo afa bostera

1 me gusta

No hay un tipo que maneje la pelota. Estamos recontra acelerados y atolondrados

1 me gusta

¿Hay algun iluso que piense que este equipo pueda pasar el miercoles?

1 me gusta

se tiene que ir gallardo, el tipo es responsable de esto, lo de maidana es culpa del tipo, pero lo de muertinez y pires es obra suya

6 Me gusta

En 4 dias River no tiene ni un delantero eh. Defensores “hay”. Horribles pero están.

1 me gusta

Nos llenaron el plantel de jugadores cagones y mediocres, esto es como la epoca 2005, cuando llegaron los san Martin, los oberman, los talamonti, asi terminamos después

2 Me gusta

Firmó para que termine YA

1 me gusta

Va a venir Suárez eh va a venir

Por qué puso a Armani? Todavía no lo entiendo

2 Me gusta

el futbol ofensivo de gallardo, todavía no le acertamos al arco en 2 intentos. Siempre la misma estupidéz y no parece tener ningún interés en arreglarlo. Panico a ir para adelante, pánico.

2 Me gusta

“Peor que esto no se puede jugar” decia nuestro tecnico despues del partido del miercoles…

8 Me gusta

Jaja que lindo, el unico titular que puso es el que hace la cagada y pierde confianza. Mamita, con otro DT esto el Miercoles seria un hervidero, pero bueno, despues de Madrid no hay nada!!

2 Me gusta