Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Le pega, sin ninguna necesidad, bien expulsado. Es un pajero Maidana.

1 me gusta

alguien que haga justicia y le termine la carrera a Coccaro

2 Me gusta

De última tendría que echar a coccaro que fue con todo a ponerle el codo en vez de cuerpear con el cuerpo.

Maidana ya no va más pegar, hay var

2 Me gusta

Insólito lo de Maidana. Un espanto.

Ya no va más eso de querer ganar de guapo. Te miran TODO y vos vas y pegas un codazo.

1 me gusta

Lo de Maidana muestra el mal ánimo, la mala predisposición, etc. Es un equipo roto y el técnico es el responsable.

6 Me gusta

un robo la roja. Pero Maidana fue un pelotudo.

3 Me gusta

Pochettino jugó mucho como doble 5. ¿Ahora se olvidó el tipo? Aclaro que para mí es culpa del DT, que no los tiene entrenados ni motivados. Es la peor versión de Gallardo por afano.

2 Me gusta

No me extraña que lo expulsen por eso. Estamos en un tiempo complicado, y mientras esté el gordo mafia en AFA ésto va a seguir así o peor.

1 me gusta

G gilez y Martinez jajajajajaj ya le importe 3 carajos River, el forro pelotudo de Gallardo

1 me gusta

Yo creo que el Faraon esta mas caliente en no haberlo roto todo de verdad que de que lo echen, ya que era para roja lo tendria que haber destruido.

1 me gusta

Che la imagen del var menos fps tenía
Ni se veía el frente en el momento que dar el golpe

Excelente el partido planteado por papá Dabobe

Increíble lo verde que fue maidana, te hizo echar un tipo con bigote, mamita querida

1 me gusta

Mas alla de que no era para roja, no podes ser tan pelotudo de reaccionar asi sabiendo que esta el VAR que esta pendiente de cagarnos.

6 Me gusta

Por más experimentado que sea, las situaciones contagian.
A algunos nuestros confiables se les nota que no quieren jugar. Armani hace rato sale con una depresión tremenda a la cancha

1 me gusta

Hombre grande…

Acá está en cancha el excelente mercado de pases del verano

3 Me gusta

Dale manga de forros muestren un pocp de amor propio ahora y ponganse la pijaa lcdm

1 me gusta

Y así lo quieren tirar en un partido de copa?

Giralt y varsky en pija pidiendo la roja, mamá… Que choreo. La popular de Huracan está dirigiendo el partido dejate de joder

5 Me gusta