Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

2 centrales matungos, un 5 matungo, 4 lentitos de buen pie. Una maravilla el equipo, vuela.

2 Me gusta

Recien engancho el partido con este contexto. Ya ni ganas de seguir mirando

4 Me gusta

Pero la intención vale.

Este Coccaro nos clava encima

1 me gusta

roja…jajajajajaja mira lo que es este choreo, nos sacan al unico que sabe defender

1 me gusta

Hacerse expulsar es tener huevo? cualquier cosa dicen

1 me gusta

En cualquier partido normal esto pasaba de largo, el de huracán se tiró como si lo hubiesen matado porque sabía que había var y la ganó de pillo, son una mierda los criterios

1 me gusta

Esto es un afano tremendo.

2 Me gusta

Aaaa pero si fuera marquitos rojo, siga siga

9 Me gusta

en un link de tnt con otros relatores ambos dijeron que no fue penal, se re nota que no fue penal, que choreo la puta madre

1 me gusta

Ojalá esté sorete de coccaro se rompa la columna, bostero hijo de re mil putas

2 Me gusta

Nos está domando EL ZORTO COCCARO

Tremendo.

Que ganas de romperle el orto a este equipo de la b la concha de su madre

2 Me gusta

que se vayan a la verga el arbitro, el VAR y la AFA… no le pego un codazo, le puso el brazo para sacarselo de encima, el otro hijo de puta exagera para q lo echen

1 me gusta

Último partido de Maidana con la Banda

1 me gusta

Y loco… Le da un codazo en la oreja, un boludo el Faraon ahí

Que alguno se tire y haga tiempo

Perdemos 3-0, tiramos el campeonato a la basura. Quedamos afuera con Vélez y capaz que g4namos la Copa Argensimia para que los fanboys de Gagardo justifiquen sus 8 palos.

1 me gusta

no puede ser tan pelotudos tambien , esto ya es no picardia , es pelotudez , hasta errandole el codazo es de roja , le intentas pegar un golpe a un rival en el suelo con la pelota jugando en otro lado …

7 Me gusta