ningún pibe… otra vez.
Pero entre Romero y Beltrán uno va seguro de titular contra Velez o estas pensando en Matías Suarez para el miércoles.
Che no está Paulo Sida… fija que juega el miércoles
Que tipo hdp
¿Pondrá a Maidana para que agarre ritmo de cara al miercoles?
Ya le guarda el lugarcito como si fuera Sergio Ramos en el Madrid, mamadera
No juega Maidana tampoco, porque el chilote siempre fue de 2 con Gallardo, no lo va a mandar de 6 ahora, listoooo
Eso mismo
cierro
es el partido más intrascendente en la historia del CA River Plate.
GANEN… a Velez la semana que viene, este partido les permito descuidarlo, pero de ser posible, también ganen.
Che afa mejor ponelo el martes a las 11pm, la puta que los parió
Pasen la versión que canta el nenito
Pensé q jugabamos hoy… Xq uoquita tiene un día más de descanso? Q no se note
Que jueguen los dirigentes mañana, quiero al plantel entero enfocado en el partido del miercoles
Increible como decayo Palavecino
Al banco mañana seguro y el miercoles
Aliendro esta? Pense habia muerto
Yo pongo a Pinola y Pirez , es fija que el miercoles vamos a matar o morir con los negros sidosos de centrales. Eso no lo va a modificar
Necesito ganar este partido. Y si es dando asco y de puro ogt, mucho mejor
Recién me entero que nos pusieron un domingo a las 9 de la noche jaja que hijos de puta. Pensé que era hoy esta mierda,más viendo que la bosta jugó ayer pensé “a River y velez le darán los mismos días de descanso”.
basta de ser maricones viejo, si los muertos de martines y diaz no pueden jugar 2 partidos en 1 semana que vayan a jugar al ascenso ,
esto es River viejo, basta de regalar puntos x el campeonato , que jueguen los 2 partidos los titulares, que se dejen de joder.
el miercoles jugamos con velez no con el real madrid de ancelotti. si fuera boka o algun Rival de mas jerarquía guardaria algunos titulares pero jugamos contra velez, q jueguen y no sean cagones, los jugadores cobran fortunas y no pueden jugar 2 partidos en 1 semana, como hacen en europa juegan cada 2 dias.
siendo sincero el unico jugador titular de este River es Armani, el resto juegan tan mal todos que no parece nadie sea titular indiscutido, es lo mismo si juega pires o martinez, lo mismo alvarez o romero ninguno pudo meter un a velez, todos dan asco los suplentes y los titulares de river viene jugando como el culo desde enero
Si que jueguen todos los días coincido, hay que poner los huevitos en este duro momento. Y si se rompen no los va a extrañar nadie tampoco así que por mi que jueguen al límite y se hagan mierda, yo ya no los considero humanos, son fusibles descartables estos hijos de puta
No estaba informandome de nada porque todavia estoy caliente, no se porque estaba creido que jugabamos hoy, pero no, vamos a jugar 3 hs antes de la revancha, la re concha de sus madres.