Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

ningún pibe… otra vez.

6 Me gusta

Pero entre Romero y Beltrán uno va seguro de titular contra Velez o estas pensando en Matías Suarez para el miércoles.

Che no está Paulo Sida… fija que juega el miércoles

3 Me gusta

Que tipo hdp

1 me gusta

¿Pondrá a Maidana para que agarre ritmo de cara al miercoles?

1 me gusta

Ya le guarda el lugarcito como si fuera Sergio Ramos en el Madrid, mamadera

No juega Maidana tampoco, porque el chilote siempre fue de 2 con Gallardo, no lo va a mandar de 6 ahora, listoooo

Eso mismo

1 me gusta

cierro
es el partido más intrascendente en la historia del CA River Plate.

1 me gusta

image

12 Me gusta

GANEN… a Velez la semana que viene, este partido les permito descuidarlo, pero de ser posible, también ganen.

1 me gusta

Che afa mejor ponelo el martes a las 11pm, la puta que los parió

17 Me gusta

Pasen la versión que canta el nenito

Pensé q jugabamos hoy… Xq uoquita tiene un día más de descanso? Q no se note

2 Me gusta

Que jueguen los dirigentes mañana, quiero al plantel entero enfocado en el partido del miercoles

4 Me gusta

Increible como decayo Palavecino

Al banco mañana seguro y el miercoles

Aliendro esta? Pense habia muerto

Yo pongo a Pinola y Pirez , es fija que el miercoles vamos a matar o morir con los negros sidosos de centrales. Eso no lo va a modificar

Necesito ganar este partido. Y si es dando asco y de puro ogt, mucho mejor

4 Me gusta

Recién me entero que nos pusieron un domingo a las 9 de la noche jaja que hijos de puta. Pensé que era hoy esta mierda,más viendo que la bosta jugó ayer pensé “a River y velez le darán los mismos días de descanso”.

7 Me gusta

basta de ser maricones viejo, si los muertos de martines y diaz no pueden jugar 2 partidos en 1 semana que vayan a jugar al ascenso ,
esto es River viejo, basta de regalar puntos x el campeonato , que jueguen los 2 partidos los titulares, que se dejen de joder.

el miercoles jugamos con velez no con el real madrid de ancelotti. si fuera boka o algun Rival de mas jerarquía guardaria algunos titulares pero jugamos contra velez, q jueguen y no sean cagones, los jugadores cobran fortunas y no pueden jugar 2 partidos en 1 semana, como hacen en europa juegan cada 2 dias.

siendo sincero el unico jugador titular de este River es Armani, el resto juegan tan mal todos que no parece nadie sea titular indiscutido, es lo mismo si juega pires o martinez, lo mismo alvarez o romero ninguno pudo meter un a velez, todos dan asco los suplentes y los titulares de river viene jugando como el culo desde enero

2 Me gusta

Si que jueguen todos los días coincido, hay que poner los huevitos en este duro momento. Y si se rompen no los va a extrañar nadie tampoco así que por mi que jueguen al límite y se hagan mierda, yo ya no los considero humanos, son fusibles descartables estos hijos de puta

5 Me gusta

listo, estos están ganando, en primera perdemos

7 Me gusta

No estaba informandome de nada porque todavia estoy caliente, no se porque estaba creido que jugabamos hoy, pero no, vamos a jugar 3 hs antes de la revancha, la re concha de sus madres.

7 Me gusta