Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Si existieran los visitantes, le reventamos esa cancha de mierda.

4 Me gusta

Partido ideal para mandarlo a “simular” y que pase de largo, qué semana tan larga la puta madre…

6 Me gusta

Como nos durmieron poniendonos el domingo a ultima hora… el pelotudo del presidente haciendo sociales con todo el mundo pero cuando se lo garchan de parado ni abre la boca el hijo de puta

8 Me gusta

Pone a los pibes a nadie le importa este partido de mierda QUEREMOS LA COPA HIJOS DE REMIL PUTAS

8 Me gusta

¿Perdemos 1-0 con gol del uruguayo vendehumo en una contra habiendo tenido 90% de posesión y 52 remates al arco, con una noche estelar del arquero?

5 Me gusta

Posta, pensar en el campeonato?? Ultra deprimente

No es que esta por terminar el torneo y podemos tenerlo de premio consuelo, estamos a 1 de Julio y van 5 fechas de este torneo de mierda

Sabes lo que seria el partido del otro finde contra Godoy Cruz despues de quedar afuera en octavos con los pibes de Velez??

Dejate de joder, ganen el miercoles o que se mueran todos

5 Me gusta

Igual vamos a jugar con todos suplentes y Velez también

Se viene la derrota contra huracán como preparativo para la derrota conta velez

3 Me gusta

hermoso que se cante esto desde el primer minuto

7 Me gusta

Tenemos un grupo de dirigentes cobardes, los bosteros juegan hoy y tienen tres días de descanso completos, los de Vélez juegan el sabado a la tarde y también tienen tres días de descanso completos y nosotros jugamos a última hora del domingo para tener dos días de descanso…

Solo falta que nos pongan hasta el referí bostero el domingo y el miércoles un referí colombiano hincha de la bosta para cagarnos y estos en los dos casos se sigan callando la boca…

1 me gusta

Ganen hijos de puta, que sea el envion para romperle el culo al fortnite el miercoles

1 me gusta

piel de gallina, re combativo ese tema, pero los 3.0 no lo van a cantar para no darle ansiedad a los jugadores y ser desagradecidos con los heroes de Madrid

2 Me gusta

Lógicamente que tienen que jugar todos suplentes y la Reserva en el banco de suplentes. Que la saga central sean Pirez y Maidana y arriba Romero y beltrán

Quiero creer que van a jugar todos los suplentes. Imagino, quiero pensar.
Es para poner a la reserva, pararse bien atras y sacar el 0-0

3 Me gusta

nos jugamos el año el miercoles , ya lo dijo un usuario más arriba , brito la puta madre que te parió

4 Me gusta

BALA.

7 Me gusta
1 me gusta

Empiecen a ganar pecho gélidos hijos de puta

4 Me gusta

Este partido no me importa mientras pongan suplentes. No voy a putear a Gallardo si perdemos porque ya se que nunca tuvimos jugadores en el banco que esten a la altura de siquiera ganarle a Huracan.

8 Me gusta

Mi equipo para esta mierda con esos convocados:

Centurion, Herrera, Pirez, Martínez, Gómez; Simón, Zuculini, Pochettino, Barco; Romero y Beltrán

De esos, conmigo ninguno es titular el miércoles, salvo Herrera por ahí, porque no hay otro con la defensa que yo pondría

Al chilote Sída y DLC ni los convocó, titulares cantado el miércoles entonces…

4 Me gusta