maxigrillo Maximiliano Grillo
“@[b]HernanSCastillo[/b]: Cirigliano se va a los panamericanos pq River parece q no lo bajò a tiempo d la lista”/ si no lo cede no lo puede usar.
leandrocontento Leandro Contento
En la vereda de Plaza Constitución, los chicos fuman paco. En el tren, los hinchas de River destrozan todo. Qué difícil es crecer como país.
Menos mal que ganamos, era fácil y nos lo complicamos solos.
Aguirre hasta ahora es la figura del equipo en lo que va del torneo. Lo de hoy fue de nivel de otro torneo, de otro continente.
Ferrero no tiene que jugar más, ya nos fuimos a la B bancando burros con 0 técnica, volvamos a ser River al menos en ese aspecto, pongamos a los que mejor juegan, los que tratan bien a la pelota o los que al menos saben que hacer con esta en los pies. Aparte del aspecto técnico, Alexis hizo todo mal tácticamente hablando, siempre mal parado, rechazando mal y haciendo muchos foules.
Hay que ser justos y marcar como acierto del DT darle confianza e incluirlo a Ríos en el equipo, está jugando bien. Aunque creo que hoy estaba para cambiar alguno de los dos puntas en el segundo tiempo, ambos estaban muy cansados.
Si bien jugó muy condicionado (y se notó) por la tarjeta tempranera de Maglio, Cirigliano terminó redondeando un buen partido, con un par de jugadas muy buenas y recuperando algunas bochas importantes en el 2do tiempo.
Maglio horrible, hubo faltas muy claras que no cobró. Una patada así en la cabeza como la que ligó Afranccino tiene que ser roja (si chavo fucks del orto, es para roja eso no amarilla).
Grande el tano Vella (nunca pensé que iba a poner esto), jugó muy bien, asistió, defendió y salvó el empate de Huracán en la última. Me gusta porque parece ser un tipo que conoce sus limitaciones y nunca hace una de más.
Ah si nos sacan a Cirigliano por dormidos como se dice, somos unos pelotudos totales, que se dejen de hinchar los huevos, es verdad lo que dice Almeyda, fue siempre y nunca jugó.
Aguirre es clave. El debe estar en el medio.
Cirigliano jugó mal ante Atlanta y hoy.
Sánchez me gustó hoy. Ocampos me gusta pero debe bajar revoluciones
Cavenaghi está ayudando al resto del equipo
Andrés Ríos ha sido un reemplazante MAS QUE DIGNO del Chori Domínguez
Ferrero, arafue.
Arano y Vella hoy no jugaron mal. el último cierre de Vella es para aplaudirlo hasta el martes.
Me gustó Chichizola y Sánchez, pero creo que en segundo lugar lo pongo a Vella. Por el momento nos está tapando la boca a todos. Solo tuvo un horroroso partido contra Defensa y Justicia, después todo bien por parte del tano rolinga.
Coincido. Yo tambien lo vi asi, fue como un gol. Tiene doble merito porque al principio la paro mal, se le adelanto la pelota, lo que permitia al de Huracan puntear la pelota, pero Vella reacciono rapidamente y la saco. No sé, a mí me cayó muy mal la noticia de saber que era refuerzo, como cuando me enteré que venían Cabral o Arano en su momento, pero veo en el tano actitud, oficio, y jugadas como ésta que terminan justificando el titularato de un jugador como él. Nunca pensé que lo diría, pero yo hoy por hoy, lo dejo a Vella y lo siento a Abecasis porque el tano está pasando por un gran nivel, vamos a ver si lo mantiene. Aparte de Aguirre, Sánchez, Ocampos y Chichizola, se está transformando en uno de mis jugadores predilectos de estas primeras 10 fechas en la B Nacional. Pero falta mucho, ojalá mantenga el nivel. Lo que sí es seguro es que, a diferencia de lo que esperábamos muchos, el puesto está cubierto. Vella no tiene la calidad de proyección que tiene Abecasis por la banda y a lo mejor no se entiende bien con Sánchez como sí lo hizo Abecasis en los primeros tres partidos, pero el tano demuestra muchísimo oficio y experiencia jugando. Y se destaca el doble por tener al lado al animal de Ferrero. A lo mejor Abecasis o Vella podrían jugar juntos y que uno de los dos reemplace al idiota ese, aunque habría que ver si es que pueden ocupar esa posición de zaguero central.
Bien river en el primer tiempo y mal en el segundo. Bien Aguirre, Vella y me gusto Rios hoy tambien y Ferrero cada vez peor espero que levante su nivel sino se va a complicar ya que los pibes se van a la seleccion.
pd: Almeyda hace cambios viejo se notaban que algunos estaban cansados, cualquiera se daba cuenta y Afranchino por izquierda no me gusto ese cambio.
Posta, lo que le pegan a Sánchez (no solo hoy, siempre) es increíble.
No quiero mufarlo, pero un día de tanta rosca que le dan va a terminar lesionandosé.
Y las tarjetas? bien gracias.
Al chori Dominguez es a otro que lo sacuden todo el tiempo.
No entiendo porque dejan pegar así.
Es cierto que les pegan pero también es cierto que se la buscan, muchas veces quieren trasladar demasiado, si jugaran a un toque como contra Atlanta sería todo más fácil, Ocampos es otro jugador que cuando puede trata de hacer algún lujito y lo termina pagando caro.
Para mi fue el mejor partido de River teniendo en cuenta el rival (no es EL rival, incluso le falto Campora, pero es mejor que Atlanta). Si el primer tiempo terminaba por una diferencia de 2 o 3 goles a favor de River no era una locura. Incluso en el segundo tiempo, cuando River perdio la pelota, tuvo claras chances en los pies de Ocampos, Cirigliano, Cavenaghi y Affranchino, y le falto un poco de justeza en el ultimo pase en un par de ocasiones para que Cavenaghi o Rios queden mano a mano con Monzon.
Hoy puedo decir que me diverti viendo el partido y que el equipo decididamente juega con mas ganas desde los ultimos 2 partidos.