Huracán 1 - River 2

Abran el de figira y antifigura para la tabla general

Listo nico.

De acuerdo. Huracán es otro equipo de primera que está en la B. Instituto en cambio, jugará motivadísimo de enfrentar a River. No hay que cederle terreno porque tienen mucho que ganar y nada que perder

Muy lindo PT del equipo. Un ST mas normalito, pero sin dudas el equipo evolucionó bastante a lo que era en las primeras fechas.
Ya son 4 partidos que se juega medianamente bien.

Con la salida de Alayes y el ingreso de Ferrero la defensa mejoró un poquitititito, con la de Domingo y el ingreso de Cirgliano el mediocampo si mejoró sustancialmente.Si bien Abecasis cumplió en las primeras fecha debemos reconocer que Vella con el correr de los partidos se ha ido afirmando y tenemos dos “4” que nos hacen olvidar rápidamente al Loncho.

Cirigliano es un 5 del montón que recibe una gran ayuda de Sanchez y Aguirre, lo bueno que el pibe te la dá redonda comparado con Domingo. De todas formas no me desagradaría ver a Ledesma en el mismo compendio. Abrazos.

Che por que jugaron con el pantalon y medias viejas?

Mejor, dejalos.
A ver si se les ocurre volver a los nefastos pantalones blancos del descenso.

Para vos contra Ferro se jugó “medianamente bien” ?. Mierda, que concepto tan diferente que tenemos entonces.

Contra Ferro no se jugó bien, pero tampoco tan mal. Fué el mas flojo de los últimos 4 partidos sin dudas, pero me dejó tranquilo el hecho que en ese partido el equipo generó muchas chances y se lo pudo haber ganado. Ojo, también se lo pudo haber perdido, pero estuvimos mas cerca de lo primero que de lo último.
Un exámen jodido que forma parte(para mi) de la levantada en cuanto a juego que se viene dando desde Gimnasia LP.

Felicitaciones y Gracias al equipo :smiley:

Espero que vamos a seguir ganando.

AGUANTE RIVER !!!