Huracán 1 - River 2

gano bien river hoy…
Lo que si,es que esta divisional nos permite por peso de individualidades reponernos de estupideces como las de ferrero o errar tantos goles…en primera te cogen.

No habia necesidad de terminar con angustia el partido, creo que eso es el deficit más grande hoy.

Tuvimos, aparte de los goles, MINIMO 3 o 4 jugadas más MUY claras para liquidarlo.
Y si conté 3 “jugadas de gol” de Huracan en todo el partido (incluyendo el gol) fue mucho. (pero ojo eh, que para el chancho fucks lo pudieron haber empatado :roll:)

Creo que fue buen partido, aunque lejos de ser brillante.
El primer tiempo, despues del gol de Huracan, fue bueno, y por momentos MUY bueno.
El segundo tiempo aflojamos bastante. Sobretodo en la presión, les dejamos tener la pelota muchas veces.

Así y todo creo que siempre fuimos más, y merecíamos un resultado, al menos de 2 goles de diferencia.

Ahora a Córdoba. Para mi gusto el partido más dificil (más allá de la tabla) que vamos a tener.

Pide pista Gonzales Pires o Pezzella para acompañar a Maidana en la saga central.

Es como èl dijo,es su puesto.
Tan malo no puede ser un jugador,lo experimeto el Negro hijo de puta de Jota Jota como 5 en una final y nos fuimos a la B. increible

El equipo sintió el trajín físico, sobre todo los dos volantes por afuera. No hay que olvidarse que jugamos el miércoles y el desgaste del primer tiempo fue enorme.

Durmió Almeyda en meter mas cambios.

Lo preocupante es que Ferrero probablemente no salga. No creo que Almeyda lo saqué, hoy costó caro un error con un gol en contra a los 10 minutos, pero hubo otras cosas muy graves y hasta peores, que en otros partidos puede ser peor. Mas allá de estar muchas veces mal ubicado, perdido, y de muchos pelotazos sin sentido, se mandó otras cagadas importantes, y un pelotazo desde el sector derecho para el medio de la cancha casi llegando a la medialuna del área de River que me preocupó demasiado.

se van los 2 a la selección. O sigue Ferrero, o vuelven Roman o Alayes :confused:

yo no me di cuenta de que quedaban 2 cambios en pleno parto

capaz le paso lo mismo a almeyda :lol:

Ferrero parecía un amateur, no podés ser tan rústico, cuadrado y con los pies tan deformados.

Nefasto Ferrero, cada véz la pelota caía al area me venía un miedo terrible.

Que mediocre fue el arbitraje de Maglio, horrible. Evitó un montón de faltas y muchas tarjetas, y en un momento parecía inclinar la cancha para el lado de Huracán.

Creo que no es necesario el thread de la Antifigura.:twisted:

partido que se ganaba facil y lo complico el dt por no meter cambios obvios en el segundo tiempo. ahora no aflojar y ganarle a instituto que es el rival.

Ferrero hoy lejos el peor.
Pero antes que vuelva Alayes…

Pezzella y Pirez no van a entrar porque se van con el sub-21

Jugó bastante bien Rios
Cirigliano se vio amonstado muy temprano en el partido y se vio condicionado por eso. Al final no trascendió por eso. Estaba para que entre Ledesma con claridad.

Ferrero es el tipico 2 clasico,es la ultima opcion y no tiene habilidad para salir jugando,lo pasan a el y es casi gol.
Para rechazar o salvar situaciones bien,pero se enqilomba cuando le qued ala pelota en los pies con presion rival o para salir jugando

[quote=“osvaldomet, post:749, topic:94118”]

Ferrero parecía un amateur, no podés ser tan rústico, cuadrado y con los pies tan deformados
[/QUOTE] no me preocupa que la revolee…me preocupa que le ganen la pelota de esa manera tan pelotuda.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Cirigliano se va a los panamericanos pq River parece q no lo bajò a tiempo d la lista

Cómo puede ocurrir un error así con Cirigliano?? No pueden ser tan inoperantes.

Almeyda, recien, no se resignaba. Argumenta que lo convocan siempre pero que despues casi no juega.