gano bien river hoy…
Lo que si,es que esta divisional nos permite por peso de individualidades reponernos de estupideces como las de ferrero o errar tantos goles…en primera te cogen.
No habia necesidad de terminar con angustia el partido, creo que eso es el deficit más grande hoy.
Tuvimos, aparte de los goles, MINIMO 3 o 4 jugadas más MUY claras para liquidarlo.
Y si conté 3 “jugadas de gol” de Huracan en todo el partido (incluyendo el gol) fue mucho. (pero ojo eh, que para el chancho fucks lo pudieron haber empatado :roll:)
Creo que fue buen partido, aunque lejos de ser brillante.
El primer tiempo, despues del gol de Huracan, fue bueno, y por momentos MUY bueno.
El segundo tiempo aflojamos bastante. Sobretodo en la presión, les dejamos tener la pelota muchas veces.
Así y todo creo que siempre fuimos más, y merecíamos un resultado, al menos de 2 goles de diferencia.
Ahora a Córdoba. Para mi gusto el partido más dificil (más allá de la tabla) que vamos a tener.
Es como èl dijo,es su puesto.
Tan malo no puede ser un jugador,lo experimeto el Negro hijo de puta de Jota Jota como 5 en una final y nos fuimos a la B. increible
El equipo sintió el trajín físico, sobre todo los dos volantes por afuera. No hay que olvidarse que jugamos el miércoles y el desgaste del primer tiempo fue enorme.
Lo preocupante es que Ferrero probablemente no salga. No creo que Almeyda lo saqué, hoy costó caro un error con un gol en contra a los 10 minutos, pero hubo otras cosas muy graves y hasta peores, que en otros partidos puede ser peor. Mas allá de estar muchas veces mal ubicado, perdido, y de muchos pelotazos sin sentido, se mandó otras cagadas importantes, y un pelotazo desde el sector derecho para el medio de la cancha casi llegando a la medialuna del área de River que me preocupó demasiado.
Que mediocre fue el arbitraje de Maglio, horrible. Evitó un montón de faltas y muchas tarjetas, y en un momento parecía inclinar la cancha para el lado de Huracán.
partido que se ganaba facil y lo complico el dt por no meter cambios obvios en el segundo tiempo. ahora no aflojar y ganarle a instituto que es el rival.
Jugó bastante bien Rios
Cirigliano se vio amonstado muy temprano en el partido y se vio condicionado por eso. Al final no trascendió por eso. Estaba para que entre Ledesma con claridad.
Ferrero es el tipico 2 clasico,es la ultima opcion y no tiene habilidad para salir jugando,lo pasan a el y es casi gol.
Para rechazar o salvar situaciones bien,pero se enqilomba cuando le qued ala pelota en los pies con presion rival o para salir jugando
Ferrero parecía un amateur, no podés ser tan rústico, cuadrado y con los pies tan deformados
[/QUOTE] no me preocupa que la revolee…me preocupa que le ganen la pelota de esa manera tan pelotuda.