pero no les parece que ganarle a huracan en su cancha viniendo de 2 victorias consecutivas es algo rescatable? digo xq por lo que dice parece que jugamos contra merlo y que jugamos COMO contra merlo
Pirez x Ferrero ya
Soy el primero en criticar a Almeyda pero yo creo que mejoramos sustancialmente. Hoy también mostró falencias sobre todo en la faz defensiva por elección de nombres y funcionamiento, pero los movimientos articulados en ofensiva tanto de los volantes, delanteros como de Vella fueron muy buenos.
Lo de la defensa no le veo solución hasta que podamos tener 2 jugadores de fútbol como centrales.
Y adelante? No podemos pifiar tantos goles. Te puede costar caro…
Parece que si este River no gana sufriendo, no valen los puntos. Contra Instituto a este ritmo, o de la manera que se jugo en el segundo tiempo lo veo complejo ganarlo.
La solucion es que ALGUIEN, UNA ALMA CARITATIVA, LESIONE A FERRERO.
De otra manera, Pep no se dara cuenta.
tampoco podemos errar tanto goles muchachos por dios,el primer tiempo era para 4-1
Nadie dice el buen partido que hizo el chiche?
Cavenaghi,bien en lo grupal ,horrible individualmente
Bueno, ahora se nos viene otro de los jodidos como Prostituto, no este rejuntado irregular con un DT que llegó hace una semana.
A corregir los errores en las pelotas cruzadas y a ser un poco más certeros de 3/4 para adelante.
Aguirre es, más allá de los goles, fundamental para este equipo.
Jugó bien Vella.
No me gusto para nada como le cedieron terreno a Huracan. Chichizola sacaba y la pelota volvia…
Yo habria puesto a Ledesma x Cirigliano, que estaba amonestado y se lo noto condicionado, con miedo a la segunda tarjeta.
Si tocaban de 1ra. los quemeros se comían alto baile al final pero hay jugadores que están empecinados en su jugadita personal. No me gusta terminar así los partidos por propia iniciativa, todos laguneando y ninguno clarificando las jugadas.
Lo de los goles perdidos en el segundo tiempo está clarísimo que es culpa de malas resoluciones individuales. Lo único criticable para mi es que Cavenaghi tenía que salir a los 25, 30 minutos.
Que sufrimiento lpm. Mal Almeyda en no hacer los cambios, el equipo estaba sin piernas. Que desastre ese árbitro por favor, todavía no entendí la amarilla a Cirigliano al principio, y a Carlos Sánchez parece que hay que arrancarle una pierna para obtener una amarilla.
Si. Cuando mediaba el 1ºt lo remarque. Hoy jugo un buen partido, tanto en quite y marca, como en precision al momento de tocar.
Tuvo una situacion solo de espaldas frente al arco que pedia a gritos una descarga, pero la compañia tardo 20 horas en llegar. Asi tampoco se puede…
Si, el partido daba para ese cambio, también hubiera puesto a Borda por Ríos que ya estaba aniquilado.
Como le pifio Almeyda en no meter cambios en el 2do tiempo. Cavenaghi y Rios estaban FUNDIDOS!!
Aguirre Figura.
Vella y Arano bien.
Cavenaghi y Cirigliano en el debe.
Ferrero… Hijo de mil putas.
A mi me chupa un huevo como viene huracan. El tema es que nosotros no presentamos aún una idea definida de juego, eso es lo que preocupa y va de la mano con el temor a que nos rompan el orto, repito no importa como estan los demás equipos, si tu equipo tiene una idea, podes perder, empatar o ganar. Pero con una idea definida, y con los jugadores que tenemos, River tiene que ganar el torneo de punta a punta.