Huracán 1 - River 2

Yo creo que chance neta nomás fue la del primer tiempo que quiso definir cruzado, pero después nada más… Después busco asociarse, se movió mucho, por le menos de aratos le metia una pausa a lo que hacia a diferencia que la mayoría del equipo…

Bue… sufrimos un cacho, la puta madre.

Almeyda por que no haces cambios la puta que te pario!!!
terminamos con los huevos en la garganta…

VAAAAMOSSSS

Se terminó sufriendo porque se pensaron que era Atlanta, que era una goleada cantada y atacaron con displicencia. Algunos buscaron el gol propio y se engolosinaron y soñaron que la clavaban en un ángulo a treinta metros del arco.

Era para meter cambios, PEP!

Seguimos punteros. La semana que viene te quiero ver. A ver como estamos para estas paradas, la única parecida hasta el momento fue Quilmes.

siempre terminamos sufriendo, cuantas cosas para cambiar, sobre todo atras, yo entre Pirez y Pezzella prestaria uno solo para los panamericanos, nos tendiramos que q quedar con Pirez

Buen primer tiempo, horrible 2do tiempo. Nos llevamos 3 puntos, negocio.

Lo que va a ser el partido contra Instituto si seguimos por este camino. mamita.

El primer tiempo fue MUY bueno.

Le dan 1 punto más por cambio que se guarde a Almeyda ?

Que mal te veo River, hay actitud pero hay que meter mano ahi con ferrero, la idea de juego no existe en el equipo de Almeyda. No va a alcanzar con eso. Lo unico que zafa River es que los equipos contrarios estan sufriendo ausencias por lesiones y no inside directamente pero ayuda a que no puedan ofrecer algo mas de calidad en ellos. Ya jugamos contra gimnasia y hoy huracan que le faltaron jugadores, esto favorece a river a lo largo del torneo ya que tiene, de algun modo, mas recambio.

Mal segundo tiempo, se tuvo poco o nada la bola. Lo bueno son los tres puntos y que seguimos ahí arriba, pero en la segunda parte volvimos a mostrar falencias propias de partidos anteriores.

Hay que cerrar los partidos,para que sufrir tanto?

al re pedo el parto del segundo tiempo,tuvimos la pelota y no aprovechamos para liquidar

Tengo los huevos en la gargante, me fui a lavar los dientes y casi los escupo.

El primer tiempo era para un 4-1 facíl… muy morfon Ocampos, lo mufe poniendolo de figua en las predicciones…:expressionless:

Aguirre una bestia en la mitad de la cancha, de cerca Vella que la verdad viene jugando muy bien.

Arafue Ferrero…es igual de burro que Alayes.:confused:

Cavenaghi no se que le paso hoy…quería que todos hicieran goles menos él…cuantas se comío tratando de dar un pase/gambetear?.

El segundo fue de mediocre a malo.

Se ganó un partido clave, con un inesperado gol en contra a los 10 minutos por un error del peor jugador de River(aunque tuvo una salvada clave en el ST) y se supo dar vuelta de la mano del mejor de todos, Aguirre. A partir de ahí el primer tiempo fue bueno, se pudo haber hecho otro gol, el gran déficit de River hoy fue la cantidad de goles errados, en los dos tiempos.
En el segundo se jugó mal, pero se aguantó, se metió y eso fue lo que nos dio la victoria, el sacrificio y la entrega de todos los jugadores.
Un despropósito de Almeyda hacer un solo cambio(y por lesión) en un partido tan cerrado y donde se corrió tanto. Si no los quiso hacer en los 90 minutos, hacelos en el tiempo de descuento y dormís el partido, pero no, hubo que sufrir mas. La figura Aguirre por los dos goles y por el despliegue, buen partido de Rios(excelente pivoteando), de Vella(con una salvada clave) y bien por Cavenaghi, que si bien erró muchos goles supo involucrarse en el juego a diferencia de las primeras fechas.
3 puntos claves teniendo en cuenta el partido importantísimo que se viene la fecha que viene.