Mati, Román (como muchos otros, pero ya es cosa juzgada) no pueden jugar NUNCA mas en River. Y si se van a quedar en el club, NUNCA pueden volver a ser titulares.
El otro día con Atlanta desde la Sur baja muy pocos nos acordamos de lo que hizo este paraguayo hijo de un camión lleno de putas en Córdoba. Paraguayo y la re concha bien de tu madre. Que bronca que le tengo, lo odio. Lo tengo odio.
Dos partidos sin el Chori y la verdad cada vez pienso mas que cuando juega limita al equipo ya que la pelota tiene que pasar si o si por el muchas veces, River tiene mas volumen de juego cuando sale en velocidad porq tiene dos flechas por los costados como son Sanchez y Ocampos. Es obvio que cuando este bien va a jugar el Chori, que seguramente entrara por Rios, pero nose si sera lo mismo.
Un partido para ganar en el 1er tiempo a sufrirlo,hijos del rigor somos
Ferrero es un caso,en los torneos mediocres que jugamos antes de irnos era la figura,todo un simbolo de esa epoca.
Me sorprende lo de Rios
Yo me referí a Román porque está en el banco, Santi. Soy el fundador del movimiento Pezzella o González Pirez. Para mí, ni Román, ni Ferrero ni Alayes. Incluso Ramiro Funes Mori antes que los 3 pichiruchis.
Es indudable que es un jugadorazo el Chori, pero a veces le pone un freno brusco al juego cuando lo mejor que esta haciendo River ultimamente es las contras a velocidad por los costados.
Es como que le salen todas las que nunca pudo hacer desde que debuto en River, sera este el rendimiento de Rios en los entrenamientos por lo que esta de titular…
ocampos me saca, que pibe forro, ya le llenaron la cabeza seguro y flashea ronaldinho la puta que lo pario hace 10 mas siempre, que coma banco asi se le bajan los humitos de estrellas.