Huracán 1 - River 2

Esta bien que todos tengan la ambicion de querer hacer goles, no me molesta para nada. Que le peguen todos al arco todo el tiempo, estaba harto de ver en River a mariconcitos que se sacaban la responsabilidad de encima.

Que vivan los morfones y los que intentan.

En condiciones ideales es mas que obvio para muchos acá que Gonzalez Pires debería ser el segundo central de Maidana y Pezzella ocupar el lugar del banco. Pero en el partido de hoy gastar un cambio en Román no me parece lo mejor.
Muchachos, aceptemoslo son dos mediopelos, y estamos como gata floras, hace 2 semanas Roman era un muerto, juega mal 2 partidos Ferrero y pedimos al paragua. El año pasado cuando la dupla era Maidana Roman, insultabamos a Cappa para que vuelva Ferrero.

A tener la pelota y aprovechar las que tengamos. A parte de ser malos ya se quedaron sin cuerda los rivales, de ninguna manera pueden pechear ahora.

Está jugando bien Ríos :lol:

Acordate que el Maestrico esta en su seleccion :mrgreen:

Juega muy mal Ferrero. Esta fuera de estado y de ritmo y el gol es clara culpa suya
Muy bien Cavenaghi sin la pelota. No ha tenido una oportunidad clara pero viene bien
Aguirre crack
Les cuesta mucho cerrar el partido. No valla a ser que terminemos amargandonos.

Coincido en un 99% de lo que decís.

la flashea cristiano me parece :smiley:

que lindo está River che…recordaba las épocas en que nuestra figura era Abreu…:cry:

No coincido,si tenes la posibilidad de cerrar el partido tenes que darsela al mejor ubicado, Es un deporte grupal y un 2 a 1 como se dice,es el peor resultado…

Yo lo veo a aguirre y no entiendo que hace banega en la selección.

Tenemos varios pibes que considero capaces, pero estan quemados del bocho y no rinden, este es otro, si se sostiene con rendimientos, no tengo dramas en que sea titular.

Creo que si Almeyda lo caga a pedos a Ocampos en el vestuario como a un nene y le pide que la largue, ganamos tranqui.

No le quiero caer al pibe, pero, cada pelota que tocó por su lado, fue un ataque desperdiciado.
Largala pibe, ya sabemos que jugas muy bien, no tenes que limpiarte a 3 cada vez que la tocas.

Esa ambición se tiene que aprovechar de otra manera: yendo para adelante y buscando espacios, siempre con los ojos en los compañeros, no pegándole de apurado y queriendo traspasar la materia.

Pero no apuntaba a eso, me refiero a que si la actitud es esta, la de querer todo el tiempo pegarle al arco, y efectivamente hacerlo, es positivo y nos va a traer dividendos.

Por supuesto que yo tambien quiero que lo definan ya. Pero recordar a los River de los ultimos años que no pateaba al arco, no lo quiero hacer mas…

No necesitas verlo a Aguirre para preguntarte que hace Vanega en la selección.

Como hacen las personas para poder respirar a la par de Arano ? Con ese pedaso de naso debe robar aire que da miedo.

No hay diferencias entre Ferrero y Alayes.

Me parece que el partido està para que Cavenaghi haga un doblete.

bien Rios

quiero el terceeeeroooo