Huracán 1 - River 2

La verdad…si.

Sí, por qué no?

YA MISMO Maidana-Pirez, y en el caso de que el simio que está en el banco no lo quiera, que ponga a Maidana-Román.

Empatar contra este Huracan es un fracaso, es mas deberiamos de ganarle por 3, los laterales son horribles y el medio es de paso.

Posta, lo mejor de River hasta ahora esa presión.

Está claro que la figura por el momento es Aguirre, pero que crack es Ocampos!!!

Hacía muchos años que en River no debutaba un pibe y rendía tan bien desde el primer partido. Pareciera que juega en primera hace años, y es un mocoso!

Para mi la figura del partido es Ferrero… :smiley:

Pero el Shampoo anduvo bien en la marca también.

Maidana-Pirez compro, a Roman no lo quiero ver más.

Yo sí. Posibilitaría que Maidana juegue donde más rinde tiene mejor juego aéreo en ambas áreas y son igual de pelotudos.:mrgreen:

Buen primer tiempo, pero desperdiciamos muchas claras. La diferencia sigue siendo de 1 nomás, eso puede complicar.

A mi me parece que tuvo buen primer tiempo. Baja bastante para conectar juego y lo hace bien. Pero cuando atacamos, siempre está en el area (si repasamos las jugadas de gol, él siempre estuvo ahi), no es que perdió presencia por bajar.

Aguirre y Sánchez estan muy bien hoy de nuevo.
Cirigliano, como siempre, toca bien, MUY bien a veces. Distribuye bien la pelota, pero marcando le falta un poco.

Ocampos muy individualista hasta ahora, tarda en largar todas las pelotas y las termina perdiendo solo.
Y Ferrero debe ser el jugador que más faltas hace en el mundo :smiley:

Buen primer tiempo.

Puntos altos: Cavenaghi por su desmarca, y llamativamente, lo noto mucho mas rapido que los primeros partidos.

Rivaldo Aguirre hizo todo bien, dos golazos Gambeta y distribucion.

El negro Sanchez tiene pinta de querer volver a ser lo que fue.

Rios bien tambien (increible), aportando espacios y sopresa.

Ocampos engolosinado pero parece ser que para las defensas rivales es un peligro constante. Lo molieron a patadas.

Para atras: Ferrero… Horrible primer tp. Cirigliano no ayudo para nada al pelado aguirre ni en generacion de jeugo ni en la marca. A vella lo veo sobrador, pero va y va y tira el centro siempre, derivo en el segundo golazo del pelado.

En el segundo tiempo: no correr tanto y pensar un poco más, saber cuando acelerar asi como cuando tener la pausa. Y esto tanto para la creación como para la definición, e incluso para dormirla.

por juego aereo contás las manos tambien? :stuck_out_tongue:

Me gustaria Maidana de 2 y Gonzalez Pirez de 6. Ferrero pide banco.

Al resto del equipo lo vi bien (hasta Rios hizo cosas interesantes). A Arano diganle que no le pegue mas a los tiros libres, gracias que esta haciendo un partido aceptable.

A hacer el 3ero en el 2do tiempo.

Toda la vida, si no esta Pezella juego con Maidana y Roman de centrales, lo de Ferrero y Alayes es realmente muy malo, pero SIEMPRE malo, no hacen nada bien, regalan goles, son un desastre.

Solo quiero decir que… FERRERO SOS UN PELOTUDO HERMANO!!!

Era para un 3 a 1.

Si Ferrero estuviese regando y manteniendo el cesped del monumental (que es la única tarea que debe estar capacitado para cumplir en River) estaríamos ganando cómodos. Como a nuestro técnico le gusta sufrir y empatar lo pone para el deleite de todos nuestros rivales.

Insólito que suba él a cabecear y no Maidana, creo que Alexis tiene más chances de hacer un gol con un despeje de atrás de la mitad de cancha que se clave en el ángulo, que con una pelota en el area chica.

Bizarro Ferrero manejando los hilos de una contra, conclusión: Pasó lo que pasó…:mrgreen:

Sí.