Huracan 1-0 River Plate

Hasta clasificar a la copa es imposible 9 puntos abajo estamos, es un asco esto horribles somos damos asco no le hacemos un puto gol a nadie y cada vez que nos hacen un gol el partido esta perdido es una verguenza

Es abismal la diferencia que existe entre este River y el anterior, vos sabias si empezabas perdiendo que el otro lo daba vuelta, te arrinconaba y te acechaba en busca de revertir el marcador. Esta mierda de ahora se deja ganar un partido que estaba 3 a 0 arriba y cuando le hacen un gol en un partido normal se derrumba emocionalmente. Y encima en el banco tiene a un tipo de lejos esta de traer soluciones, los confunde a los jugadores, los encierra en un esquema/posición que no va y que todo el mundo lo ve menos el sabio este.

Debemos ser el unico equipo de america que le hacen goles tirandole un pelotazo frontal de 80 metros es un desastre ni jugandoben un potrero te hacen goles asi

La verdad que hay tipos que quieren remplazar a Gallardo… Traigan al DT que quieran, pero les aviso q ninguno es mas que Gallardo

Ayer fue todo de los delanteros tuvimos 3 situaciones de gol mano a mano con el arquero. La primera de borre la pica mal , la segunda el pelotudo frente al arco la tira a la mierda y la tercera de Scocco patea la pelota al palo donde se encuentra el arquero teniendo la oportunidad de pegarla a la izquierda con el arco libre. Si los delanteros no meten goles no le vamos a ganar a nadie. Igual esto no quita que estamos teniendo grandes problemas de juego porque Enzo hace rato que no aporta nada y Nacho sigue siendo una putita que juega para los rivales

1 me gusta

yo comparto lo que decís pero lo doy vuelta. Los delanteros están jugando bien, obviamente no están definiendo bien, pero como dijiste, los ataques fueron generados por ellos, no por el medio, salvo el Pity en escuetas ocasiones, no genera nada, y eso es mas preocupante, por que en la delantera hay recambio, en el medio no tanto…, a no ser que cambie éste sistema que parece obsoleto y sin los interpretes necesarios.

2 Me gusta

Yo te invitaria a q leas el thread de River-Guarani partido de ida de semifinales de la Copa 2015. En el entretiempo a Gallardo aca lo putearon mas q a Lux en eis meses.

2 Me gusta

Cuando será el día que el penal inventado nos lo den a nosotros, y que el partido se defina con eso.
Porque claro, errar erra cualquiera, con ese cuento nos venimos fumando cada desparpajo.

1 me gusta

Ayer Gallardo saco a Borre solo x nombre, por que la realidad que no estaba haciendo un mal partido el colombiano.
AHora lo de los comentaristas es de terror…Flojo partido de Sarachi dicen?..Sarachi …Martinez …fue de lo mejorcito de River, hablaban de HUracan como si HIcieron un super partido, cuando le inventaron un penal y se colgaron del travesaño… Cada pelotudo relatando y comentando

3 Me gusta

Siempre que river juega contra algun equipo de mierda y no le puede ganar hablan del otro como el planteo intergalactico de la historia,
y como River como el desastre mundial más grande.
Toranzo es De Bruyne, Briasco pivotea como Lewandosky y Pussetto tiene futuro de Barcelona

1 me gusta

Duele perder estos partidos de mierda. Lo malo es que River se acostumbro a eso, a que jugar cualquier partido le cueste. La bosta jugando mal le gana a colon y le gana a los equipos chicos. Esperemos que se pueda revertir la situación.

1 me gusta

como vamos a perder contra huracan sin que nos hayan pateado al arco jaja

Siempre los quemeros a los equipos de Gallardo lo complican, son la piedra en el zapato de su ciclo

El gran problema que tiene River es que los volantes no tienen gol (salvo el Pity). Si no aparecen los delanteros, River está en el horno.

Me estoy cansando de perder contra cualquier mierda, si no es culpa del arquero es porque al defensa da asco o el medio no para a nadie o los delanteros la erran bajo el arco.

Me tienen los huevos llenos y se viene una final.

1 me gusta

Me decepciona esta derrota.

ni una bien te termina, ni un pase profundo , putito martinez la reconcha puta de tu madre

[QUOTE=football_manager;8095935]este año va a ser duro, necesitan distraer a la gente porque la toma de deuda se termina y estos hijos de puta no tienen más plata.

porque no me olvido que estos hijos son bosteros: hacen balances truchos, con plata negra, pases inflados, etc. Y en el país quieren hacer lo mismo pero cuesta un poco más.

BOCA LA CONCHA TU MADRE[/QUOTE]

������

La única AFA que ilumina es la que arde. ������������������