Huracan 1-0 River Plate

Que murga

Nacho Fernández no puede jugar más en River… nunca pudo en realidad, jugador mediocre y perdedor… muñeco sacalo ya y no lo pongas más

3 Me gusta

Pareciera que no entrenan estos pelotudos, equipo amateurs, sociedad de fomento, la re puta que te pario

Es un insulto que Nacho F. Siga en la cancha

2 Me gusta

Que tecnico de puta madre es Alfaro.

Y ahora los hijos de puta hacen una idiotez y regalan el tiro libre la reconcha de su puta madre

que te puede cambiar un refuerzo de los que trajimos? el problema es colectivo, no importan los nombres aca. Es el dispositivo tactico, es un desastre, podes tener jugadores muchos mas chotos como Huracan que se meteran todos abajo pero SE SABE, SE VE a lo que juega. Es horrible pero es una idea de juego. River no tiene la re mas puta idea de que juega, y pueden jugar 11 tipos de 20 millones de dolares, pero si no tenes una idea de juego no vas a ir a ningun lado. Es TODO responsabilidad del tecnico. Solo un planteo tactico horrible puede dejar este equipo 19 en una tabla de primera a 20 puntos del primero.

En parte coincido, pero vos te crees que Armani y Pratto van a mejorar totalmente esta situación? Yo creo que es más profundo, hay que rearmar el equipo.

1 me gusta

SOS UN ASCO BORRE PUTO DE MIERDA

MORITE BORRE, MORITE

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BORRELIO AFUERA YA

jajaja que muerto

Otra vez Borre, dejate de joder hermano.

AH NO, CHAU

El problema es que pongas a quien pongas no hay un juego colectivo en este equipo, es puro pelotazo lateral, un 10 desaparecido, jugadores mediocres, arquero perdedor.

Mirá el gol que erra este hijo de puta…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE COLOMBIANO FRESCO HIJO DE PUTA

Huracan parece equipo de copa libertadores, juega inteligente

Mira lo que erro ese hijo de mil puta andate a la concha de tu hermana burre de mierda muerto del orto