Huracan 1-0 River Plate

Gallardo me hincho los huevos saca a Fernández

Abrazo con cuchara, papanatas!

Nacho Fernández sos una basura.

Mira lo que hacen en el corner son unos hijos de mil puta 10 tipos mas tenian que traer es una verguenza la concha de su madre todos los putos partidos van a dar asco hijos de piya me chupan la pija los partidos de mierda de verano soretes de mierda

POR QUÉ NO TIRÁS EL CENTRO LA CONCHA DE TU MADRE? SI FUERAS INIESTA TE LO PERDONO PERO VOS NO PODÉS HACER UN CÓRNER CORTO Y LLEGAR JUGANDO, HIJO DE PUTA

Que tipo sorete Marcos Diaz lo odio

Fue Nacho

Basta de fernande !!!

Es un asco viejo q mierda River es un equipo de mierda

Jaja pero seguimos jugando horriblemente mal hace meses maestro!!! De que primer partido me hablas???

Pero bueno, siempre van a encontrar una excusa para justificar.
No entiendo como podes estar tranquilo con lo que estamos viendo. Tal vez te importe un carajo River.

Sacalo a Nacho Fernández! Por favor Te lo pido

Por qué Gallardo siempre tarda 2 meses en hacer los cambios?

EL problema también esta en la expectativa, este es el mismo River que termino el 2017, por que habría mejora???, en todo caso la esperanza esta puesta en lso refuerzos, yo te soy sincero hoy no me tenia nada de fe, si no juega un solo refuerzo, si jugando con todos los refuerzos seguimos asi, AHI SI, rajemos negro, y me preocupo, pero hoy es una especie de sacrificio que hay que hacer, va yo ya lo sabia, sorpresa seria GANAR y jugar bien con estos jugadores, sin arquero, sin 9, con Nacho y Enzo que juntos no jugaron bien JAMAS, con MQ que hace 8 meses que no juega, en fin, yo estaba festejando si se suspendía el partido, aca puteaban todos, este equipo no puede jugar mas, espero hoy sea el ultimo partido, pero no creo, los refuerzos llegaron tarde y sin estado físico, habrá que cambiar los objetivos, clasificar a la Sudamericana, ganarle a boca y pasar fase de grupos, clasificar a la Libertadores ya te digo IMPOSIBLE.

Esa del córner es vomitiva. SIEMPRE la hacen, y siempre MAL.

Asco.

Sácalo a Nacho y ponelo a Rojas, no tenemos mediocampo!!

1 me gusta

Pones River con minuscula. Eso lo dice todo.

Que difícil es ver a River jugar asi.

Sin el pity no somos absolutamente nada. Y eso dice mucho del equipo

PRATTO YA

Es un tarado hace dos anos q jugamos a nada y dic q es el primer partido. Seguro q es de los fanáticos post 2012

Este esquema poronga es todo de Gallardo.

2 Me gusta